Lunes frio y con algunas lloviznas en CABA y alrededores

La semana podría arrancar con algunas leves lluvias, pero en general se espera buen clima y frío para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En este marco, el organismo prevé un lunes con cielo mayormente nublado en la madrugada, parcialmente nublado en la mañana, con probabilidad de lloviznas en la tarde y mejorando con cielo nublado en la noche. El termómetro, en tanto, rondará entre una mínima de 7 y una máxima de 17 grados.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional, la semana continuará con frío pero buenas condiciones. Se espera un martes con cielo nublado en la madrugada, parcialmente nublado en la mañana, y algo nublado en la tarde y noche; junto a marcas térmicas que oscilarán entre 6 y 18 grados.

Por su parte, el miércoles se anticipa con cielo algo nublado en la mañana y despejado por la tarde. La temperatura irá de 8 a 20 grados; mientras que el jueves tendría cielo parcialmente nublado, con 8 de mínima y 21 de máxima.

Cerrando la semana, el viernes podría tener cielo parcial a mayormente nublado, con temperaturas entre 9 y 21 grados. Para el finde, el sábado se presenta con cielo mayor a parcialmente nublado, con 10 y 22 grados de temperatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *