Tenis| El argentino Etcheverry va por las semifinales en el Challenger estadounidense de Savannah

El tenista argentino Tomás Martín Etcheverry enfrentará hoy al norteamericano Christian Harrison (307) por los cuartos de final del Challenger estadounidense de Savannah, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 53.120 dólares.

Etcheverry, ubicado en el puesto 95 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 13 (hora de la Argentina) frente a Harrison (307) y si le gana avanzará a semifinales, donde jugaría ante otro tenista local: Alex Rybakov (373) o Jeffrey John Wolf (142)

El tenista nacido en La Plata hace 22 años es el máximo favorito al título del certamen y se instaló entre los ocho mejore luego de haber dejado en el camino al local Aidan Mayo (1372) y al francés Arthur Fils (427).

Los tenistas argentinos lograron este año cinco títulos en los torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Santiago Rodríguez Taverna se coronó campeón en Tigre, en la provincia de Buenos Aires; Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Tomás Martín Etcheverry en Concepción, Chile; Facundo Bagnis en Pereira, Colombia; y Pedro Cachín en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *