La esposa de Di María estalló contra Luli Fernández: “¿Es necesario inventar tanto?”

Jorgelina Cardoso apuntó contra la panelista por involucrarla en un escándalo colateral por el romance de Tini Stoessel y la China Suárez

El romance entre Tini Stossel y Rodrigo De Paul derivó en escándalos colaterales. Uno de ellos fue el cruce entre Jorgelina Carodoso, la esposa de Ángel Di María, y Luli Ferández, la panelista de Socios del Espectáculo, por El Trece. Todo sucedió cuando la modelo contó en el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que ella y Camila Galante (pareja de Leandro Paredes habían dejado de seguir de Instagram a la cantante argentina, a propósito de su nueva relación, y en el programa sugirieron que había sido en signo de apoyo a Camila Homs, la ex esposa y madre de sus hijos, tal como lo habían dicho Wanda Nara y Antonela Roccuzzo. De igual forma, destacó que tampoco seguía a Eugenia la China Suárez a partir del escándalo en que quedó envuelta entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

El análisis de las redes sociales de la esposa de Di María y Galante se dio en la emisión del miércoles, y esa misma tarde ellas y otras esposas de futbolistas del PSG se reunieron en un parque en París: según mostró en su Instagram, estuvo junto a Antonela Roccuzzo (Lionel Messi), Wanda Nara (Mauro Icardi), Isabel Collado (Ander Herrera), y Andrea Salas (Keylor Navas). Luego de dicho encuentro, Jorgelina tomó su teléfono y escribió una Historia de Instagram mencionando directamente a la panelista.

“Hola, Luli Fernández. ¿Es necesario inventar tanto? A Tini la seguí por mi hija Mía poquísimo, cuando hizo su recital en París. Luego la dejé seguir, antes del inicio de la pandemia. A la China ni me acuerdo si alguna la seguí (tal vez sí) y mucho menos recuerdo haberlo dejado de hacer. Gracias, pero dejen de salpicar para todos lados y meternos a todas en problemas ajenos”, escribió Cardoso.


Antonela Roccuzzo, Wanda Nara, Camila Galante, Isabel Collado, Andrea Salas

De inmediato, Luli Fernández vio el mensaje público y decidió responderle por privado. Y este jueves mostró en Socios del espectáculo parte de la conversación que mantuvieron por redes sociales. “Hola, Jorgelina. La información de la incomodidad y disgusto en relación a Tini y la China surge del entorno directo de ustedes. Respecto al follow y unfollow mostramos exactamente lo que mencionás. Que seguías a ambas y dejaste de hacerlo. Un beso”, respondió la panelista. Luego, siguió un tenso ida y vuelta.

Jorgelina: —¿De qué entorno me hablas? No conozco a Cami Homs, no conozco a De Paul. No me des vuelta la tortilla. Tu mensaje insinúa que “ahora dejé de seguir a las protagonistas”. Y no fue ahora. No me salpiques, no inventes de mi entorno porque mi entorno directo está lejísimo de darle datos a periodistas y mucho menos falsos. Quilombos ajenos conmigo no. Y mucho menos si los inventan. Cuido mucho mi nombre y el de mi familia. No me habían salpicado hasta hoy, pero no voy a permitir que digan cualquier cosa y encima tan sueltamente.

Luli: —Entiendo tu molestia, pero tal cual te dije recién, a mi esto me lo dice una persona que te frecuenta. No tengo nada personal ni con vos ni con nadie. Lamento que esto te incomode tanto. Entenderás que por la envergadura del asunto todos los ojos están puestos en los protagonistas y el entorno. Rodrigo De Paul es jugador de la Selección como lo es tu marido, y Paredes. Por eso nos llega esta información. Y no tendría problema en decir quién viene y me cuenta las cosas, pero no voy a hacerlo porque es mi fuente. Cuando decís “yo sé cómo juegan ustedes” me parece que te equivocas. Yo no juego de ninguna manera. No me tiro en contra de nadie ni tengo animosidad contra vos ni contra nadie. Me parece importante que esto quede claro.

Luego, la panelista contó que la conversación fue más larga de la que mostraron en el programa, que la esposa de Di María le había dicho “no me des vuelta las cosas, yo sé cómo juegan ustedes” y que ella le había reclamado que podría haberle escrito por privado en lugar de hacerlo a través de una Historia de Instagram.

Jorgelina: —¿Por qué lo haría en privado? Si vos inventas algo mío en público te desmiento en público. Y me escribías en privado antes de hablar te respondía. Con la mejor y con la verdad. Cuando te cuenten algo chequéalo con la persona porque si no vas a tener charlas como estas muchas veces. Tu producción no se qué chequeó. Si das la cara en un programa te pueden venir respuestas. Cuando te digo lo de mi marido es porque saltó en temas futbolísticos. No ahora. También sé que la regla número uno es non delatar la fuente, pero decile a tu fuente que mañana le escriba, que la/lo atiendo con mucho gusto.

Luli: —A lo que me refiero que es, al subir una Historia a tu Instagram, naturalmente el tema crece y que si, como decís, querés evitar que se hable el tema, subiendo la Historia no va a pasar. Pero entiendo tu enojo, entiendo que muchas veces se exponen a mucha mala leche y me parece que habla muy bien de vos que saltes a defender a tu marido. Yo haría lo mismo. Creéme que jamás hubo mala intención y que tal cual decís de manera personal y con mi producción nos exponemos con la información que contamos y muchas veces nos guardamos cosas (aunque no lo creas). Se chequeó que no siguieras a las cuentas y teníamos captura de que seguías a la de Tini tiempo atrás y tengo que chequear la info que pasé, pero estoy casi segura que también tenemos captura vieja de tu follow a Eugenia. Obvio mañana haremos el tema en el programa y comentaremos. Tal cual publicaste que los unfollow existieron pero son extemporáneos.

Jorgelina: —Claro, pero tenés que aclarar que las dejé de seguir hace 97 años. Y a la China qué se yo si la seguí alguna vez. De verdad. Por mi fin. Besos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *