Federico Storani: “Para muchos de nosotros en la UCR, Milei marca un punto límite”

El ex ministro del Interior y dirigente de la Unión Cívica Radical, Federico Storani, se manifestó en contra de un acuerdo entre Juntos por el Cambio y el espacio La Libertad Avanza, que lidera Javier Milei: “Para muchos de nosotros en el radicalismo, Milei marca un punto límite”.

 

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, argumentó: “Milei ni siquiera contempla la agenda de género, es un negador del cambio climático del mismo modo que lo hace Donald Trump, dice que suprimiría el Banco Central y que en los países desarrollados no hay Banco Central, lo cual es falso”. Y agregó: “Si ya en esta época que no tiene poder tiene como forma de acción la descalificación de los que no piensan como él, con poder sería más peligroso”.

 

Storani aclaró que no tiene “ningún tema personal con Milei” pero señaló que si bien “se autotitulan liberales”, en realidad “como ha dicho Martín Lousteau, más bien expresa un populismo muy sesgado hacia un pensamiento conservador, de derecha, más que neoliberal”. “No podríamos amontonarnos porque después no podríamos gobernar con coherencia. Cualquier alianza que se haga es pan para hoy y hambre para mañana”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *