El Presidente recorrerá el entubamiento del Arroyo Jiménez en Florencio Varela

El presidente de la Nación, Alberto Fernández recorre este miércoles la obra de entubamiento del Arroyo Jiménez en el municipio de Florencio Varela, acompañado del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el intendente local, Andrés Watson.

Se trata de la quinta etapa de entubamiento, que requirió una inversión de 1.329 millones de pesos, beneficiará a 125 mil personas y generó 80 puestos de trabajo directos en el distrito.

La misma tiene una extensión de 1.926 metros, entre las calles General Mariano Necochea y Juan de la Cruz Contreras; contempla la pavimentación de 1.086 metros sobre el nuevo conducto y la construcción de espacios públicos en los 840 metros restantes.

Con estos trabajos se llegará al 100% del entubamiento de este arroyo en Florencio Varela y se completará el Plan Maestro de la Cuenca Arroyo Jiménez, que se realizó en cuatro etapas previas en distintos sectores que atraviesan a este distrito, además de los municipios de Berazategui y Quilmes.

Posteriormente, el Presidente, junto al intendente Watson, participa de una ronda de negocios con empresarios en el PITEC (Parque Industrial y Tecnológico) de Florencio Varela.

La ronda tiene como objetivo brindar a las compañías participantes posibilidades de iniciar contactos comerciales e institucionales para generar escenarios donde concretar negocios, representaciones más todas aquellas acciones que mejoren la competitividad de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *