Antonela Roccuzzo y Wanda Nara apoyaron a Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul: el gesto de las amigas

Las esposas de Lionel Messi y Mauro Icardi se expresaron a través de sus redes sociales luego de la confirmación del romance del futbolista con Tini Stoessel

“Mi relación con Rodrigo es cordial por el bien de nuestros hijos”, fue lo primero que dijo Camila Homs en una entrevista que dio durante un desfile para una importante marca de cosméticos. Se refería a su vínculo actual con Rodrigo De Paul, con quien estuvo en pareja por más de 12 años y fruto de su relación nacieron Francesca (3 años) y Bautista (9 meses).

Recientemente incorporada a la agencia Multitalent y debutando como modelo, la ex pareja del futbolista evitó hacer declaraciones públicas por la confirmación del romance con Tini Stoessel, quienes disfrutaron de unos días de vacaciones en Ibiza, España. “No voy a hablar de este tema, me lo reservo”, repitió una y otra vez Homs ante la insistencia de la prensa presente en el evento. En tanto, aclaró que tampoco quería hacer alusión a las fechas: es que ella había asegurado que en enero había sido el “punto final” de su relación, pero se supo -a través de Yanina Latorre- que en julio del año pasado firmó un acuerdo de separación con De Paul. De esa forma, se descartaría cualquier tipo de suposición sobre un posible engaño.

Consultada sobre si se había sentido dolida o afectada por todo lo que había salido a la luz en las últimas horas, Camila fue categórica: “Lógico que es una situación difícil, un momento difícil para mí. Pero no tengo más nada que decir sobre eso”.

Horas antes de asistir al desfile en el que fue una de las figuras más buscadas por la prensa, la modelo compartió una foto en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 200 mil seguidores. “Naturally”, escribió junto a la selfie que se tomó en el espejo de la habitación del departamento de Puerto Madero al que se mudó cuando llegó de Madrid, recién separada de Rodrigo De Paul. Allí luce un conjunto deportivo negro y muestra la funda de su celular diseñada por la exclusiva marca Louis Vuitton.

Y entre los miles de comentarios que obtuvo la publicación, se destacaron los de Antonela Roccuzzo, Wanda Nara, y otras esposas de jugadores de fútbol con quienes Camila tiene buena relación.


El posteo de Camila Homs en Instagram y los comentarios de Antonela Roccuzzo y Wanda Nara

Con la esposa de Lionel Messi, por ejemplo, son muy allegadas ya que el rosarino y De Paul comparten habitación cuando viajan con la Selección Argentina. “Hermosa”, escribió la mamá de Thiago, Mateo y Ciro y agregó varios emojis de corazones rojos. La mujer de Mauro Icardi, por su parte, también le comentó un corazón del mismo color.

Natalie Weber, pareja de Mauro Zárate y quien también trabaja como modelo, le firmó una llama de fuego y un corazón. Lo mismo hizo Sofía Balbi, esposa del futbolista uruguayo Luis Suárez. “Naturalmente bella”, escribió. Y Camila Galante, mujer del jugador argentino Leandro Paredes, dejó los mismos emojis que había puesto Weber.

Luego, otras mujeres siguieron comentando la publicación. Y entre los más de 60 mil “me gusta” que obtuvo la foto se destacó el del actor argentino Mariano Martínez, gesto que llamó la atención, al menos de quienes desconocen si hay un vínculo entre ellos o simplemente se trata de un guiño virtual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *