«Me molesta el VAR, interrumpe el juego»

César Luis Menotti, Ex DT de la Selección Argentina campeón 1978, brindó una entrevista a «Argenzuela», programa conducido por Jorge Rial en Radio 10.

El director de Selecciones Nacionales, habló de la llegada del VAR al fútbol argentino y dejó en claro su postura sobre la tecnología en el juego.

«A mi me molesta mucho la utilización del VAR en el fútbol más cuando tardan mucho en definir una jugada», comenzó diciendo.

Luego, siguió: «El arbitro tiene dos lineas que lo pueden ayudar, no entiendo porque llaman al VAR, me molesta que se interrumpa el juego, sobre todo cuando son interrupciones largas»

Además, el técnico del conjunto argentino analizó a la Selección Argentina y dio su pálpito sobre el desempeño de la Albiceleste en el Mundial de Qatar

«A Scaloni no lo conocía tanto, nos juntamos con Ayala y Aimar para hablar sobre qué significa la Selección», dijo Menotti.

«Un técnico necesita la garantía de que va a dirigir hasta el mundial, ahí esta Scaloni, los objetivos se cumplieron y ahora falta hacer un buen papel en el mundial», agregó.

Sobre la actuación de la Selección Argentina en Qatar 2022, el ex DT dijo: «Un buen mundial es demostrar lo que realmente es Argentina, no se puede ganar por penales, se debe pelear».

Y, añadió: «Las mismas dificultades que tenemos en el país, las tenemos en el fútbol, es un evento cultural, es un compromiso»

«La gente se puede ilusionar, la Selección Argentina está preparada para ser campeón en Qatar, pero de igual manera lo está Francia, Alemania», comentó César Luis Menotti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *