El Presidente recorrerá las obras del Hospital Central de Pilar

El presidente Alberto Fernández recorrerá este mediodía las obras del Hospital Central de Pilar y, por la tarde, se reunirá con la directora de Salud Mental y Abuso de Sustancias de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La primera actividad será a las 11.30 y en ese marco el mandatario estará acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y al intendente de Pilar, Federico Achával.

En tanto a las 17, en la Casa Rosada, Fernández mantendrá una reunión con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y la directora de Salud Mental y Abuso de Sustancias de la OMS, Dévora Kestel.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; inaugurarán a las 10.30 el Parque Eólico Los Teros, en la ciudad de Azul.

De la actividad también participarán la secretaria de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación del Ministerio de Ambiente, Cecilia Nicolini; el presidente de YPF, Pablo González; y el CEO de YPF Luz, Martín Mandarano.

En tanto, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, recibirá a las 17 a la jefa del Comando Sur de los Estados Unidos, Laura Jane Rich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *