Tránsito intenso en los accesos a la ciudad de Buenos Aires

Las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires presentan esta mañana un tránsito intenso y complicado por las lluvias, mientras que el ferrocarril Mitre opera con servicio limitado entre José León Suarez y Colegiales por inconvenientes técnicos en la estación cabecera de Retiro, informaron fuentes viales y voceros de Trenes Argentinos.

El resto de las líneas de trenes (Sarmiento, Belgrano Norte, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionan a horario, lo mismo que todas las líneas de subtes.

Asimismo, el servicio del Premetro se encuentra momentáneamente interrumpido por anegación en la zona de vías.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza se presenta con marcha normal, al igual que la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Además, se informó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) hay circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, lo mismo que en la Autovía 2, y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses, pero con calzadas húmedas por intensas lluvias en la provincia de Buenos Aires, las regiones sur de Santa Fe y Entre Ríos.

En tanto, el Paso Internacional Cristo Redentor permanece cerrado desde ayer por condiciones climáticas adversas que impide el paso de los vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *