Maru Botana realizó un “beso vidrial” y fue furor en las redes sociales

El año pasado la cocinera había compartido un video de ella chupando hielo y de inmediato se viralizó

A casi un año de haber subido un video en las redes sociales chupando hielo -que inmediatamente se hizo viral-, Maru Botana volvió a sorprender a sus seguidores. Esta vez la cocinera compartió en sus historias de Instagram un “beso vidrial”.

En el video que ella misma subió, se la ve como dice el título, besando al vidrio de una ventana y luego, al terminar, mira a cámara y en primer plano se ríe de lo que acaba de hacer. De inmediato, tal como había pasado el año pasado cuando chupó un hielo en sus historias, la cocinera que acaba de debutar en la edición uruguaya de Masterchef, se convirtió en meme. “¿Chicos se acuerdan cuando Maru chupó hielo? Bueno, ahora chupa vidrios”, escribió Juariu.

“Por favor, sáquenle las cosas transparentes a Maru”, pidió otra usuaria de Twitter, también en alusión al episodio anterior y otro sumó: “Quiero que Maru supere la fase oral, ya me tiene cansada llevándose todo a la boca”.

Aunque pasó mucho tiempo, el video de la cocinera y empresaria con el hielo quedó en la memoria de los usuarios de las redes sociales quienes hace unos días, al verla en el programa del vecino país lo citaron con chistes: “No puedo verla sin pernsar en el video del hielo”, “Saquen los hielos” y “Por favor, alguien que le arrime un cacho de hielo a Maru”.


Maru Botana y su beso vidrial que generó todo tipo de comentarios

El famoso video mencionado fue en mayo del año pasado cuando Botana estaba de vacaciones en Uspallata, en la provincia de Mendoza, con su familia y al despertarse vio que estaba frío y que algunas hojas de las plantas se habían congelado.

“Qué rico el heladito, está buenísimo”, dice ella en el video mientras mirando a cámara chupa el hielo que encontró en el paisaje mendocino. Lo que nunca esperó Maru es que los internautas tomaran el video con doble sentido, lo que provocó que decidiera borrar el clip, aunque ya era tarde y ya se había viralizado.

Su paso por Masterchef fue en reemplazo del jurado Sergio Daniel Puglia, quien no pudo presentarse en las primeras grabaciones porque estaba transitado un cuadro de COVID-19. “Es un honor para mí estar acá, estoy muy feliz, les van a faltar obvio las aleluyas de Sergio, pero no me voy a guardar ningún elogio si se portan bien”, expresó.

Pero no es la única presencia argentina en el reality del país vecino: Ronnie Arias también debutó allí, pero en su caso como participante. “Para mí Masterchef es entretenimiento, es desafío y sobre todo aprendizaje. Me siento feliz, esta es una puerta abierta para llegar a los uruguayos”, dijo el conductor, que recibió una muy buena devolución por parte de Maru. “Este delantal que te voy a dar ahora, te va a servir para crecer. Voy a apostar a tu chivito argentino – uruguayo y te voy a dar un delantal blanco”, le expresó a Ronnie, que se mostró muy alegre. “Esto es como que me nombraron caballero, muchísimas gracias”, dijo eufórico.

En enero, Botana había hecho una escapada a Punta del Este, a donde viajó junto a su esposo e hijos. Como todos los años se alojaron en Club de Mar, en José Ignacio, para pasar las primeras semanas del verano y recargar energías. La familia numerosa pasó gran parte del día en la playa para soportar las altas temperaturas. Además, aprovecharon para practicar deportes acuáticos, divertirse y hacer vida sana. El clan heredó de Maru la pasión por el ejercicio, ya que ella no solo suele correr sino que también disfruta de meterse en el mar y nadar durante horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *