EEUU| Varios heridos tras un tiroteo en Washington (video)

Tres personas, una mujer, un hombre y un menor, resultaron heridas de bala la tarde de este viernes en el barrio de Van Ness, ubicado en Washington DC, en medio de una balacera que se investiga.

Según la Policía de la capital estadounidense, el tiroteo se registró poco antes de las 16 (hora local) en la cuadra 4100 de Connecticut Av., cerca de la escuela preparatoria Edmund Burke, la Universidad del Distrito de Columbia y la facultad de derecho de la Universidad de Howard.

Testigos reportaron haber oído varios disparos, similares a los producidos por armas semiautomáticas, mientras que oficiales de la policía fueron vistos escoltando a varias personas, algunas hasta descalzas o en medias, desde uno de los edificios residenciales en Van Ness St.

La alcaldesa de Washington DC, Muriel Bowser, confirmó a la prensa que se está realizando “una búsqueda activa” del o los sospechosos del tiroteo y confirmó que “tres residentes resultaron heridos, dos de los cuales están en condición estable”.

De acuerdo a medios locales, las autoridades estaban tras la pista del sospechoso y describieron la situación como una «escena activa», por lo que pidieron evitar el área y a los residentes del sector refugiarse en el lugar donde estén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *