El emotivo mensaje de Mirtha Legrand y su familia a 23 años de la partida Daniel Tinayre hijo

La conductora lo recordó con cariño en un nuevo aniversario de su fallecimiento

Este 20 de abril se cumplen 23 años de la partida del hijo de Mirtha Legrand y Daniel Tinayre. La conductora, sus familiares y amigos recordaron con mucho cariño a Daniel Tinayre (hijo) en este nuevo aniversario con un mensaje emotivo que publicaron en un diario.

“Al cumplirse 23 años de tu partida, tu madre Mirtha Legrand de Tinayre, tu hermana Marcela y tus sobrinos Nacho y Juana Viale y Rocco Gastaldi, tus sobrinos nietos Ámbar de Benedictis, Silvestre, Alí Valenzuela, tu amiga de toda la vida Amalia Idogaya y Elvira y Vicente te recuerdan con el mismo amor y cariño que el que nos diste en vida. Nunca te olvidaremos querido, queridísimo e inolvidable Dany. Rogamos una oración en su memoria”.

En un día tan especial y tras la publicación de estas cariñosas palabras en la sección de los obituarios del diario La Nación, la diva habló con Teleshow y manifestó su tristeza: “¡¡¡La perdida de un hijo no se olvida jamás!!!”. Luego, agregó: “Lo recuerdo con mucho amor y tristeza, se fue tan joven…”.


Mirtha Legrand junto a sus hijos, Daniel y Marcela (revista Gente)

Por otra parte, hay gran expectativa por la vuelta de Chiquita a la pantalla chica. Recientemente, mantuvo un breve diálogo con Implacables (El Nueve) y brindó algunos detalles sobre este tema. A cuatro meses de la emisión del último programa del 2021, donde Juana Viale cerró el año en reemplazo de su abuela, la diva de los almuerzos confirmó que regresará a la pantalla chica. Aunque restan definir algunas cuestiones y aclaró que todavía no firmó contrato, explicó cuáles son sus planes para su esperada vuelta.

Justo antes de ingresar a un teatro, el movilero Diego Bouvet le consultó: “¿Ya habló con producción, ya habló con alguien?”. Con la sonrisa que la caracteriza, respondió escueta: “No, no, la semana que viene”. Cuando le preguntaron si ya tenía pensado posibles invitados para la mesaza, confesó que aún no se imagina quiénes estarán en el primer programa.

“¿Va a ser un especial, todas las semanas, una vez por mes, cómo se lo imagina?”, quisieron saber más adelante. Esta vez la conductora fue más concreta sobre la opción que baraja: “Todas las semanas, los sábados”. La siguiente pregunta fue aún más precisa: “¿Va a compartir con Juana el programa?”, y la diva contestó sintética repitiendo varias veces: “No, no, no”. En este sentido, contó que estará al frente de la conducción, pero no detalló si los domingos también habrá emisión, ni el rol de su nieta en la nueva temporada.

Además desmintió algunos rumores en torno a su relación con Adrián Suar, cuando le recordaron que trascendió la versión de que le habían ofrecido una emisión mensual y eso habría sido motivo de conflicto: “No, no es verdad, no crean todo lo que dicen, todo es mentira”. Cuando le preguntaron si competiría con su nieta en televisión, la contestación fue tajante: “No, no, basta por favor con eso”. Para distender la charla, le mencionaron los memes que suelen circular en las redes sociales con respecto a su edad, y aseguró que no le afectan en lo más mínimo.

“Nada, los tengo bien vividos, ojalá ellos lleguen a mi edad como yo”, sentenció sobre el final de la nota. Desde el estudio, la panelista Pía Shaw auguró que pronto habrá novedades sobre el cierre de contrato de la conductora, y esbozó una fecha estimativa: “El 18 de abril será un gran día para estar atentos”. Cabe recordar que en febrero la conductora bromeó sobre la fórmula para mantenerse con salud y buen humor, y se mostró alegre luego de celebrar junto a veinte invitados en su departamento de Avenida Libertador. “Ah, pero yo no cumplo 95, hoy cumplo 59″, aseguró entre risas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *