Se filtró un supuesto mensaje que Mauro Icardi le habría enviado al entorno de la China Suárez

En Socios del espectáculo, Luli Fernández mostró un inédito chat en el que el futbolista del PSG hace un desgarrador pedido

El llamado Wandagate sigue dando que hablar. Es que desde que la semana pasada trascendió que Eugenia La China Suárez habría intentado contactar nuevamente a Mauro Icardi, siguen saliendo a la luz detalles de este escándalo. En este sentido, este martes Luli Fernández dio a conocer en Socios del espectáculo un mensaje que el futbolista del PSG le habría enviado, en octubre de 2021, a una persona muy cercana a la actriz.

“Esto circuló en la agencia que la representa a la China, y también a Zaira, Wanda (Nara) y a mí, entre tantas otras. Me costó mucho conseguir estos fragmentos, y demuestran que cuando explota el Wandagate, Mauro, en la desesperación porque Wanda le deja de hablar y se toma un avión a Milán, intenta contactar al círculo más íntimo de ella para que lo ayuden a hacerla reflexionar. Entre esas personas, contacta a Zaira, a Nora -Colosimo, la mamá de la empresaria- y a una booker que le lleva adelante la agenda de trabajo a la China”, comenzó contando la panelista. Y detalló: “La booker no responde este mensaje, pero sí le da noticia a la China de que Mauro estaba haciendo este pedido desgarrador”.

En tanto, Rodrigo Lussich fue el encargado de leer al aire el contenido de dicho chat: “Te escribo por acá porque mi Instagram lo cerré. Quería hablar con vos porque le están llegando a Wanda muchas mentiras y barbaridades que no son reales. Quiero recomponer mi familia, fui un estúpido por hacer lo que hice, no se lo merecía ni Wanda ni mis hijos. Yo le conté todo lo que pasó”. En ese sentido, el conductor opinó: “Él lo manda, además, para que le llegue a la China y frene, pero lejos de eso, ella le escribe de vuelta y manda a un cómplice”. Sin embargo, cabe aclarar que el jugador es el que había bloqueado a la ex protagonista de ATAV de las redes, por lo que llama la atención que luego intentara contactar a su entorno.

El último viernes, harta de los constantes rumores sobre su vida privada, Suárez publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales. “Sigan. Metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando, hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática, y estaremos lamentándonos. De los desalmadxs que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan. Los primerxs que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal”, había escrito en sus stories, en letras blancas sobre un fondo negro y sin otro aditivo.


La historia de la China Suárez

En tanto, este sábado Marcelo Polino había contado cuál es la postura de la China. El periodista explicó que, después de muchos meses, Suárez le habría vuelto a contestar un mensaje. “Me dijo que ni en pedo, que no quiere saber nada con Mauro ni con esa gente”, señaló.

En relación al fuerte descargo que publicó Eugenia en su cuenta de Instagram, a raíz de las críticas que recibió por este supuesto nuevo intento de acercarse a Icardi, Polino aseguró haciendo especial referencia a Socios del Espectáculo, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por Eltrece: “En todos los programas hablaron pero ella solo se enojó con el más exitoso claro”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *