Identificaron al cuerpo de uno de los hermanos que se tiraron al río Paraná desde un puente

El cuerpo que fue encontrado flotando en el río Paraná fue identificado como Sergio de Zan, uno de los dos hermanos que se arrojaron desde el puente Justo José de Urquiza, en el complejo Zárate-Brazo Largo, confirmó la fiscal auxiliar del Juzgado N°1 de Gualeguaychú, Natalia Bartolo.

Ayer, los efectivos de la Prefectura encontraron un cadáver en el río Paraná y hoy se confirmó que se trata del hermano mayor, de 59 años.

La fiscal señaló que el cuerpo fue encontrado a cinco kilómetros del lugar donde se arrojaron y fue identificado debido «a la contextura física, y porque entre sus pertenencias tenía el documento de identidad y el registro de conducir”.

A su vez, Bartolo aseguró que continúa la búsqueda “por tierra y agua” del otro hermano, de 56 años.

Ambos hermanos son oriundos de Larroque, Entre Ríos.

Esta mañana, las tareas de búsqueda comenzaron a las 7 con tres guardacostas, una moto de agua y un semirrígido, dijeron a Télam fuentes de la fuerza de seguridad.

El rastrillaje comenzó cuando personal de la policía de Entre Ríos se comunicó con el de Prefectura para alertar que dos hombres descendieron de un vehículo y se arrojaron a las aguas desde el puente, el sábado a la madrugada.

Inmediatamente, la Autoridad Marítima Nacional desplegó un operativo de búsqueda en la zona, con buzos y guardacostas.

En el hecho interviene la fiscal auxiliar del Juzgado N°1 de Gualeguaychú, doctora Natalia Bartolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *