Lunes con probables lluvias en CABA y alrededores

Luego del fin de semana largo de Pascuas, la semana comienza con muchas nubes y hasta con posibilidades de algunas lluvias, aunque seguiría con buenas condiciones al menos hasta el jueves, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta forma, el organismo prevé, para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, un lunes con probabilidad de lluvias aisladas en la madrugada, pero mejorando con cielo mayormente nublado a la mañana y tarde, y parcialmente nublado por la noche. La temperatura rondará entre una mínima de 15 grados y una máxima de 23.

Según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional, la semana continuará con un martes que tendría cielo parcialmente nublado en la mañana y tarde, y nublado por la noche; con marcas térmicas que oscilarán entre 13 y 24 grados.

En tanto, el miércoles se anticipa con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, con una mínima de 14 grados y una máxima de 25.

Para el jueves se esperan lluvias. Según el organismo, hay probabilidad de chaparrones durante todo el día, mientras que la temperatura rondará entre 14 y 24 grados.

Las malas condiciones se extenderían al viernes, para cuando se espera cielo parcialmente nublado en la mañana y lluvias aisladas en la tarde o noche. El termómetro irá de 13 a 26 grados.

Para el fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional prevé un sábado con cielo parcialmente nublado y marcas térmicas entre 17 y 22 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *