El mal momento de la China Suárez: durmiendo en hoteles y sin poder mandar a sus hijos a la escuela

Después de que se conociera la noticia de un supuesto robo en el country dónde vive, la actriz habría decidido no volver a su casa

Eugenia La China Suárez estaba más que feliz con los resultados de la remodelación de la casa del country Chacras de Murray, adonde se mudó después de su separación de Benjamín Vicuña. Sin embargo, la semana pasada trascendió la noticia de que habrían entrado a robar a ese barrio privado de Pilar, cito en la zona más exclusiva del norte del Gran Buenos Aires. Y, según llegó a los oídos de la actriz, los ladrones habrían preguntado por su domicilio, por lo que no le quedarían dudas de que la estaban buscando a ella.

Así las cosas, la ex protagonista de ATAV habría decidido irse con sus hijos, Ruffina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, de su última pareja con el galán chileno, a refugiarse en un hotel de la zona. De hecho, en los últimos días, la actriz publicó en su cuenta de Instagram unas historias del complejo donde se estaba alojando temporariamente, que no habría sido el único en el que se hospedó. Pero esto, de ninguna manera, sería la solución al problema. Y, por ende, Eugenia estaría analizando seriamente la posibilidad de vender la propiedad.

Cabe señalar que el country en cuestión se caracteriza por sus casas antiguas y sus vecinos cultivan el perfil bajo, por lo que la presencia de la China y sus constantes posteos no habrían sido del agrado de sus habitantes. Algunos, incluso, aseguran que el barrio se encuentra “revolucionado” desde que llegó Suárez y que nunca fue bienvenida en ese lugar. Ella, por su parte, se habría mostrado molesta por la publicación de los valores de algunos de los elementos que utilizó para la refacción de su hogar, lo que según cree habría actuado de llamador para los ladrones.


La China recicló la casa a su gusto (Instagram)

A todo esto, hay que sumarle el hecho de que por estos días, sus hijos no están yendo al colegio debido a la necesidad de trasladarse de un hotel a otro. Y las autoridades del Norbridge al que asisten le habrían exigido a Eugenia que justificara las faltas, algo que ella todavía no habría podido hacer ya que está demasiado ocupada en resolver dónde vivirán en el futuro.

Lo cierto es que, en medio de esta situación, la China tampoco estaría cumpliendo con los compromisos comerciales que tiene con distintas marcas que apuestan a promocionarse a través de sus cuentas. Sin ir más lejos, fuera de una historia que subió el domingo desde la cancha de River Plate y algunas fotos familiares que está recopilando para algún proyecto, en los últimos tiempos a actriz está bastante alejada de las redes sociales.

Encima, en las últimas semanas comenzaron a circular rumores de un supuesto distanciamiento de Suárez con su novio español, Armando Mena Navareño. El joven había realizado un viaje a la Argentina para celebrar el cumpleaños número 30 de la actriz a principios de marzo, pero días atrás cerró su cuenta alegando tener muchos compromisos laborales. Por su parte, la actriz habría borrado las fotos que tenía con él en su Instagram. Y, para sorpresa de muchos, empezó a circular una imagen en la que se veía al muchacho divirtiéndose con amigos en un boliche mientras la China pasaba por este difícil momento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *