Carmen Barbieri se enteró de que podría tener una hermana: “Urgente quiero hacerme el ADN”

La conductora de Mañanísima se sorprendió con la noticia difundida en el programa A la tarde

El lunes pasado, en el programa A la Tarde (América), se reveló que Carmen Barbieri tendría una hermana. Lejos de desmentirlo, la conductora de Mañanísima (CIudad Magazine) habló sobre esa posibilidad y afirmó que está dispuesta a hacerse un análisis de ADN para saber si efectivamente es cierto.

“Mi hijo me llama anoche y me dice: ‘¿Qué es esto de que tenés una hermana y no me contaste?’ Le digo: ‘Pero Fede, ¿cómo voy a tener una hermana y no te voy a contar?’ Ojalá tenga una hermana, pero qué tarde me aparece si es cierto”, dijo Carmen en su programa este martes por la mañana.

“No pienso que es mentira, quiero saber. Urgente quiero hacerme el ADN. No la conozco, nunca la vi. Me enteré por los medios que me esperaban en la puerta ayer. No es nada malo. Si a alguien le contaron que mi papá es su papá no veo la hora de tenerla acá sentada para que me cuente su historia”, dijo Barbieri.

“Yo soy la primera en ofrecerme para el ADN para saber si es cierto. Yo siempre estoy a favor de la identidad. Uno tiene que saber de dónde viene, quiénes fueron sus padres”, enfatizó Carmen a la vez en que dijo que desde chica le hubiera encantado saber “que tenía una hermana”.

Así, un panelista de su programa le contó le contó detalles de lo que se habló en el ciclo de Karina Mazzocco. “Sería producto de una relación extramatrimonial de tu papá, Alfredo Barbieri. En el programa de Karina contaron que había una mujer que se llama Alicia, tiene 61 años y dice ser hija de Alfredo Barbieri, de una relación extramatrimonial”, le contó.

“¿Es una primicia de Mazzocco? Bien por ella. ¡Como investiga mi vida Mazzocco!”, dijo Carmen con una dosis de ironía. Pero cuando reprodujeron la información dada por Débora D’Amato en el programa de Mazzocco, Barbieri perdió el humor. “Cuando Carmen tendría entre 6 o 7 años, la mamá de Alicia habría tenido una historia de amor con Alfredo Barbieri. Fue un embarazo no buscado. A los 18 años fue asesinada con seis tiros. Alicia se cría con su abuela, quien oficia de madre y le cuenta. Es una historia bastante oculta en la familia por el dolor que genera”, había dicho Débora.

“Lo del femicidio que tiene que ver con el embarazo no me gusta. Esto ya se está poniendo oscuro. Mi papi era un hombre de bien, de trabajo, buen padre. Cuando se habla de un homicidio están poniendo en el medio a mi papá, que no se puede defender”, dijo Barbieri después del tape.

Luego intervino su manager y abogado, Juan Curubeto, quien explicó cómo sería el proceso legal para dar con la verdadera identidad de esta mujer, mientras la conductora volvió a decir que si es su hermana, la recibiría con los brazos abiertos. “Yo no sabía nada y mi mamá tampoco. Mi mamá no sé cómo lo tomaría porque tenía una cabeza muy abierta. O se moría o decía: ‘Vamos a conocer a ver quién es’. Mi papá muere en Puerto Rico en el año 85 y nunca nos enteramos de nada”, dijo Carmen.


Carmen Barbieri

En cuanto a la posibilidad de que su padre le haya sido infiel a su madre, Carmen contó que sus papás “discutían muchísimo. Mi papá fue infiel, estuvieron un año separados cuando yo tenía 2 o 3 años y después vivieron 36 años juntos. Mi papá era una estrella de la revista, la fama, las mujeres, pero a medida que pasaron los años fueron una pareja maravillosa”, dijo. “Yo quisiera que se aclare esto de la identidad y a la par que se limpiara el nombre de mi papá porque se están mezclando las cosas”, cerró Carmen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *