El divertido reproche de Wanda Nara a Zaira: el objeto de la discordia entre las hermanas

La empresaria viajó desde París a Buenos Aires para asistir al cumpleaños de su sobrina y se quedó unos días en el país para visitar a su familia

“Paty y Selma. O Mili y Juli, como cuando éramos chiquitas”, escribió Wanda Nara junto a una foto que se tomó en una plaza tomando mate con Zaira. La mayor de las Nara hizo referencia a las hermanas de Marge Simpson y reveló que así se hacían llamar durante su infancia, así como también Mili y Juli. Juego y complicidad de hermanas, la misma que siguen teniendo hoy, ya más grandes.

Wanda y Zaira Nara

La empresaria llegó el viernes a la Argentina sin previo aviso y lo hizo para darle una sorpresa a su sobrina y ahijada Malaika por su cumpleaños. Viajó desde París acompañada por sus hijas Francesa e Isabella, quienes también querían estar presentes en el especial día de su prima. Mauro Icardi, Valentino, Constantino y Benedicto, por su parte, se quedaron en Francia: su marido, para cumplir con sus compromisos laborales con el PSG, y sus hijos, para no interrumpir el ciclo escolar ni sus actividades extracurriculares. En tanto, por estos días están al cuidado de su padre, Maxi López, según mostró el futbolista en sus redes sociales.

Wanda avisó en sus redes sociales el viernes a primera hora que había aterrizado junto a sus hijas -con quienes horas antes había compartido fotos y videos desde el aeropuerto y el avión pero sin revelar el destino- y fue su madre Nora Colosimo quien las buscó y llevó hasta su casa en un viaje que se terminó siendo más largo de lo esperado ya que estuvieron demoradas por un corte sobre la Autopista Richieri.

Luego, tía y primas sorprendieron a Malaika en el día de su cumpleaños y estuvieron en el especial festejo que su madre Zaira le organizó junto a Jakob Von Plessen, con quien la modelo atraviesa una crisis de pareja por estos días. Por caso, las fotos de ellos dos juntos en la celebración de su hija fueron las primeras que dejaron ver públicamente.


Zaira y Jakob Von Plessen festejaron juntos el cumpleaños de su hija Malaika

“Feliz cumple Malaika de mi corazón. La mejor sorpresa que podías tener, tus primitas. Te amamos, bebita”, escribió Zaira en su Instagram agradeciendo el gesto de su hermana y sobrinas al haber viajado para estar presentes en su día. “Te amamos, Mali”, agregó la empresaria sobre aquel posteo.

La esposa de Mauro Icardi y sus hijas se quedaron unos días más en Buenos Aires y, aunque no dijeron hasta cuándo, continúan disfrutando de su familia. En las últimas horas, Wanda compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a su hermana Zaira y le hizo un divertido reproche al notar que ella le estaba hablando pero que la modelo se había puesto auriculares.

“Hablé sola…”, fue lo primero que escribió cuando notó que su hermana no la estaba escuchando. Y reclamó: “No ves a tu hermana hace meses. Tomamos unos mates y descubro que tiene…”, dijo señalando los auriculares en la oreja de Zaira.

De inmediato, la modelo compartió aquella Historia en su cuenta de Instagram y respondió el reproche de su hermana. “Estoy trabajando para vos, mi amor”, aseguró quien dejó entrever que pronto anunciarán alguna acción conjunta sobre las distintas marcas que lanzaron en su rol de empresarias.


El divertido reclamo de Wanda Nara y la respuesta de Zaira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *