Abril arranca con mínima de 10 grados para CABA y alrededores

El viernes será un día típico de inicios de otoño, con condiciones meteorológicas agradables en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, de acuerdo al pronóstico del tiempo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La temperatura mínima arrancará en los 10° durante la madrugada hasta alcanzar los 22° por la tarde, con cielo despejado durante la mayor parte del día y parcialmente nublado hacia la tarde-noche.

Para el fin de semana, en tanto, los registros térmicos irán en leve aumento. Durante el sábado el cielo estará despejado en la región y las temperaturas irán de los 14° de mínima hasta los 23° en la tarde, con cielo totalmente despejado.

Las temperaturas continuarán subiendo durante el domingo, con registros entre los 17° y los 26°; no obstante, el cielo irá nublándose durante la jornada, aunque no se esperan precipitaciones.

Desde el lunes se esperan temperaturas agradables sobre la Ciudad y el conurbano, con máximas de hasta 27° y con nubosidad que irá aumentando durante las jornadas de martes y miércoles, pero sin que se prevean precipitaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *