Córdoba| Imputan a un médico de Villa Carlos Paz acusado de abuso sexual

Un médico de la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz fue imputado por la Justicia local como supuesto autor de «abuso sexual sin acceso carnal», informaron fuentes judiciales.

La Fiscalía de Instrucción de esa localidad del Valle de Punilla, en las sierras de Córdoba, a cargo de Jorgelina Gómez, decidió imputar al profesional, un médico ginecólogo que presta servicios en el Hospital Sayago y se desempeña como médico policial.

Al respecto, la fiscal Gómez contó que “la denuncia fue realizada por una mujer mayor de edad y que tras ello se dispuso las medidas correspondientes para investigar los hechos”.

El tanto, el sitio local El Diario de Carlos Paz publicó palabras que la joven denunciante expresó en sus redes sociales, entre las que dijo que el médico la recibió en el consultorio con piropos.

Durante ese relato, la mujer afirmó que el ginecólogo le “apretaba los pechos” y le dijo “están lindos”.

“Todo esto sentía que no era parte de mi control, mi doctora nunca me hizo mostrarle mis pechos y tampoco me bajaba la calza a la altura que él me la bajó”, lamentó la víctima.

El médico fue imputado, pero no fue detenido, en tanto, que el secretario de Salud de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, Julio Niz, efectuó la denuncia correspondiente y el municipio será querellante también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *