México| Tres muertos y cuatro heridos al caer una avioneta sobre un supermercado (video)

Una avioneta cayó hoy sobre un supermercado en la localidad de Temixco, estado mexicano de Morelos, unos 70 kilómetros al sur de la capital, y murieron tres de sus cuatro ocupantes, mientras el restante y otras tres personas resultaron heridos, informaron las autoridades locales.

El coordinador de Protección Civil de Morelos, Clemente Gallardo, informó que los fallecidos son dos mujeres y un hombre, según la agencia de noticias ANSA.

«Se informa del deceso de tres personas que viajaban en la aeronave, así como cuatro lesionados, quienes fueron trasladados a diferentes nosocomios para su valoración y atención correspondiente», informó en redes sociales Protección Civil.

La aeronave cayó por causas que se desconocen sobre el techo de la tienda Aurrerá, ubicada en la periferia de la ciudad de Cuernavaca, capital de Morelos.

Tres de los lesionados, clientes de la tienda, sufrieron heridas leves y sólo uno se encuentra en delicado estado de salud.

La aeronave es un Beechcraft King Air 90 con más de 20 años de servicio, que despegó del puerto sureño de Acapulco y se dirigía al estado de Puebla, vecino a la capital.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, informó que personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia se encuentran en el lugar, el barrio Pueblo Viejo, una zona turística ubicada cerca de un aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *