El posible once de la Selección para enfrentar a Ecuador

La Selección Argentina se entrenó esta mañana en el predio que la AFA tiene en Ezeiza de cara al partido ante Ecuador, que se disputará mañana a las 20.30 en Guayaquil, por la 18ª y última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con vistas al Mundial de Qatar 2022. Por la tarde, emprendió el viaje.

Más allá de que Lionel Scaloni recién confirmará el equipo algunas horas antes del encuentro, en la práctica probó con varios cambios en relación al ensayo de ayer. En esta oportunidad utilizó a Leandro Paredes por Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister por Exequiel Palacios y a Nicolás González por Lucas Ocampos.

Los otros interrogantes están entre Gerónimo Rulli y Juan Musso para el arco, Gonzalo Montiel (cumplió la fecha de suspensión) y Nahuel Molina, y Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella. Lo que parece un hecho es que Julián Álvarez tendrá por primera vez su chance desde el arranque del encuentro.

La probable formación de la Selección Argentina ante Ecuador

En base a lo que probó, con quienes arrancaron y los que luego ingresaron, los 11 serían: Rulli o Musso; Montiel o Molina, Martínez Quarta o Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Paredes, Mac Allister o Palacios; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González o Ángel Correa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *