Jornada inestable en CABA y alrededores

Se espera otra jornada inestable y con lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta manera, de acuerdo con el organismo, el miércoles se presenta con cielo mayormente nublado por la mañana y con probabilidad de tormentas aisladas para la tarde y noche. La temperatura, en tanto, será de 17 para la mínima y 25 para la máxima.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones continuarían el jueves, con tormentas fuertes en la madrugada, cielo parcialmente nublado por la mañana, vientos por la tarde y lluvias por la noche. La temperatura irá de 17 a 20 grados.

Para el viernes se espera una jornada con cielo mayormente nublado por la mañana y chaparrones por la tarde y noche, con marcas térmicas que oscilarán entre 12 y 20 grados.

Las condiciones mejorarían el sábado, según el pronóstico del tiempo. Se prevé cielo mayor a algo nublado, con una mínima de 14 y una máxima de 24 grados.

En tanto el domingo también tendría buen tiempo, con cielo algo nublado, y temperaturas que variarían entre 12 y 27 grados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *