Darío Lopérfido: “Querría que Putin termine como Ceausescu”

El ex ministro de Cultura porteño Darío Lopérfido manifestó que le gustaría que el mandatario ruso Vladimin Putin “termine” como Nicolae Ceausescu, el dictador rumano que fue condenado a muerte.

 

“Si algún día pudiese comparar a Putin con alguien, me gustaría compararlo con Ceausescu porque querría que termine como Ceausescu”, dijo en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

 

Además, sostuvo que “el progresismo que intenta justificar a Putin -que en Argentina hay muchos pero en Europa también- tiene que dejar de tener ese rol patético”.

 

“Cualquier cosa que hoy implique algún tipo de justificación de Putin, que lo hace el mundo progre argentino, lo mismo que hace Podemos en España, todo ese discurso hay que tratar de avasallarlo”, expresó el ex secretario de Cultura y Comunicación de la Nación.

 

También opinó sobre el acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional que deberá ser tratado por el Congreso Nacional y opinó sobre el rol que debería ocupar Juntos por el Cambio: “La oposición tendría que plantear que el kirchnerismo tiene que conseguir los votos”. “Yo no lo bloquearía, pero que los votos los consigan ellos”, afirmó Lopérfido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *