Detienen a dos hombres por robar un celular en Constitución

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de robar el celular a otro que dormía mientras esperaba el colectivo en el barrio porteño de Constitución, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones fueron concretadas hoy, en horas de la madrugada, por efectivos de la comisaría vecinal 1C de la Policía de la Ciudad que, por medio de un seguimiento en tiempo real de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), lograron ubicar a los delincuentes y procedieron a aprehenderlos.

Según los voceros, los operadores del CMU detectaron a dos hombres que le robaron el celular a otro, quien se encontraba con una mochila entre sus brazos y se había quedado dormido mientras esperaba en la parada del colectivo de la línea 45.

Ante esa situación, el personal dio aviso a los efectivos que se encontraban patrullando la zona y, con la descripción aportada por los operadores, lograron interceptarlos en el cruce de las calles Lima y Avenida Juan de Garay para luego detenerlos, detallaron las fuentes.

Durante la requisa, los policías hallaron el celular robado, el cual fue devuelto al damnificado, y a uno de los delincuentes se le incautó un punzón casero.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 57, a cargo de María Fabiana Galletti, que dispuso se labren actuaciones por el delito de «robo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *