Formosa| Comenzó con éxito la campaña de vacunación «casa por casa»

La primera semana de vacunación «casa por casa» contra el coronavirus que implementó el gobierno de Formosa en la ciudad capital concluyó este sábado «con resultados positivos» y una alta adhesión a la campaña.

Así lo informaron voceros del Ministerio de Salud provincial y destacaron la buena predisposición de los vecinos con los equipos de vacunación con una “muy satisfactoria adhesión a la campaña” ya que muchas personas que aún no habían iniciado su esquema o no habían completado las dosis que componen el esquema “accedieron a vacunarse”.

La campaña «casa por casa» se inició el 21 de febrero y debido al éxito obtenido se planifica llegar a mas barrios, añadieron.

Además de las vacunaciones masivas llevadas a cabo en un primer momento, dirigidas a los distintos grupos etarios y a las personas con condiciones de salud de riesgo, más la habilitación de los vacunatorios fijos a demanda en diferentes puntos, desde el lunes 21 de febrero, se sumó la vacunación casa por casa, con recorridas en simultáneo por los barrios de la ciudad capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *