La bandera rusa ya flamea en los cuarteles de Ucrania (video)

El ejército invasor de Vladimir Putin siguen avanzando en Ucrania, al punto que ya se conocen fotos y videos de soldados chechenos tirando banderas ucranianas y colgando en su lugar las de Rusia.

«Los ‘rosguardianos’ chechenos instalaron la bandera rusa y la bandera del regimiento Kadyrov en el territorio de una de las unidades militares ucranianas», informaron medios rusos.

Según informan las autoridades chechenas, 10.000 soldados de la Guardia Nacional establecidas en la República rusa de Chechenia (una de las 22 que forman la Federación) se dirigen hacia Ucrania.

Según las descripciones de varios medios de comunicación internacionales, estas unidades están especializadas en despejar edificios y en el combate urbano; por lo que son perfectas para los objetivos actuales de Moscú, cuyas tropas ya se encuentran a unos pocos kilómetros de la capital ucraniana, informó el diario La Razón de España

Continúan cumpliendo sus misiones en la región de Kiev y en otras ciudades”, informó hoy un comunicado de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *