El Presidente de Ucrania apareció en un video: «Estamos aquí. Estamos en Kiev. Estamos defendiendo a Ucrania» sostuvo

«Esta podría ser la última vez que me vean con vida», había sentenciado el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, durante una videollamada con los líderes de la Unión Europea este viernes. El mandatario había sido evacuado de urgencia a un búnker secreto en medio de la invasión de Rusia en Kiev.

Horas más tardes, aun con las fuerzas rusas avanzando sobre la capital ucraniana, Zelenski difundió un nuevo video donde se lo ve en las calles de Kiev, demostrando que todavía no abandonó la ciudad, según informaron medios locales.

«Estamos aquí. Estamos en Kiev. Estamos defendiendo a Ucrania», escribió Zelenski.» Mi Kemdim, mis asesores, el Primer Ministro, el Ministro de Defensa… Todos estamos aquí en Kiev… Nuestro estado está de pie».

El video fue publicado en su canal de Telegram y junto al presidente ucraniano se encuentran Primer Ministro Denys Shmyhal, el jefe de la Oficina Presidencial, Andriy Yermak, su asesor Mykhailo Podolyak y el jefe del partido gobernante Siervo del Pueblo, David Arakhamia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *