Murió Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, tras caer del balcón de su departamento

Esta madrugada, murió Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor de loes hijos del empresario millonario, Martita y Felipe. Martínez cayó de un piso 21, en el barrio de Belgrano.

«Gustavo Martínez cayó de un piso 21. Esto fue descubierto por el personal de seguridad del edificio en un patio interno, de la parte delantera del complejo», informó el periodista Sebastián Domenech.

«En principio la carátula es averiguación de las causales de muerte. Se habría arrojado al vacío, pero hay que decirlo en potencial… Hay que averiguar el escenario. Si se arrojó o cayó. El término de suicidio tiene bastante volumen y tiene bastante coherencia con lo que están viendo ahora los investigadores”, agregó el periodista.

Vale recordar que Martínez y Fort fueron pareja durante 4 años. A pesar de su separación continuaron siendo amigos inseparables, lo ayudó a criar a sus hijos y es por esto que se convirtió en el tutor legal de Felipe y Martita luego del fallecimiento del empresario el 25 de noviembre de 2013.

“No sé si fui la persona que más amo, no me pongo puntos. Muchas veces a mi me enojaba por la gente que se aprovechaba de él. Y él se enojaba conmigo. Me decía que era su plata. Yo le decía ‘vos tenes hijos boludo'», contó Martínez en un entrevista rememorando una charla con su amigo.

Muchas años antes de su muerte, en el 2010, Fort firmó un poder ante un escribano para darle a su amigo inseparable la tutoría legal de sus hijos en caso de fallecer. Según ese documento, le correspondía cuidar de Marta y Felipe hasta su mayoría de edad y administrar su millonaria herencia. En este sentido, Martínez manifestó: “Yo no cobro un peso, soy sólo el administrador. Como tutor, contraté un abogado que es el que se encarga de todas las cuestiones que tienen que ver con los bienes y la herencia”.

Sobre el rol de Martínez, Felipe en una nota contó: «Gustavo es nuestra mamá. Nunca nos castigó. Jamás. Nos enseña bastante valores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *