Desesperada búsqueda de Betiana Rossi, la mujer desaparecida en Tres de Febrero

Continúa la desesperada búsqueda de Betiana Rossi, la mujer de 38 años que se encuentra desaparecida desde el pasado 7 de febrero

En este marco, la Policía de la Ciudad difundió nuevas imágenes de la última vez en que fue vista. Vestía una pantalón corto color negro, musculosa rosa clara, zapatillas rojas, llevaba una riñonera cruzada en el pecho y una cadena de metal plateado con dije en forma de corazón.

En las últimas horas trascendieron las imágenes de las cámaras de seguridad donde se la ve caminando sola por el barrio porteño de Villa Real. Luego, en los nuevos videos, se la ve ingresar y salir de un comercio ubicado en la avenida América al 700 en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

En esta línea, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 23 a cargo del Dr. Marcelo Retes, la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad solicita la presencia de testigos, principalmente de personas que hayan visto a la mujer en las intersecciones de las calles mencionadas a continuación, pertenecientes al partido bonaerense de Tres de Febrero:

Senador Benito Ferro y Ntra. Sra. de Loreto

Senador Benito Ferro y 306

Senador Benito Ferro y Sta. Rosalia

Senador Benito Ferro y Ntra. Sra. del Carmen

Senador Benito Ferro y Gral. Las Heras

Senador Benito Ferro y Chile

Senador Benito Ferro y Lópe de Vega

Colón y Sta. Rosalía

Julio Pérez y Ntra. Sra. de Loreto

Julio Pérez y 306

Int. Ramon Landin y Uruguay

Av. América y Saenz Peña

Av. América y Florentino Ameghino

Av. América y Av. Gral. Mosconi

La mujer, de 38 años, se encuentra desaparecida desde el pasado 7 de febrero. Mide 1.71 metros de altura aproximadamente, tiene contextura física delgada, tez trigueña y cabello largo hasta la cintura color castaño.

En caso de contar con información sobre la persona buscada, contactarse de inmediato con el 911 / 134 (anónima) o al 4309-9600, interno 234153, o por WhatsApp al 11-5821-4001.

Su familia informó que posee cinco tatuajes: uno de ellos en el brazo derecho con el dibujo de una mujer y una luna, otro en el antebrazo derecho con la figura de un mandala, en el brazo izquierdo tiene una frase que reza “En algún lugar podrás encontrar felicidad”, en el costado de la cintura unos tribales y finalmente en la pierna una pluma que se desdibuja formando aves. Además, tiene un lunar de gran tamaño al lado del orificio derecho de la nariz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *