«Very difficult»: Tevez deberá pagar más de 42 millones de pesos por una deuda con la AFIP

La jornada del martes comenzó con una mala noticia para Carlos Tevez, en este caso completamente ajena al fútbol. El Apache fue condenado a pagar $42.361.511,85 por una deuda impositiva con la AFIP.

En los últimos días, Carlitos había sido noticia, primero por las palabras de su representante que dejaron un mensaje contundente sobre su futuro y luego por los festejos de su cumpleaños, donde se viralizaron unos polémicos videos junto a Ramón «Wanchope» Ábila.

Pero la seguidilla no para y, este martes, se conoció la noticia del millonario monto que tiene que abonar el ex-Boca. Así lo decidió el Juzgado Federal de Ejecuciones Fiscalas Tributarias N.º.4. y se trata de intereses por haberse atrasado en el pago de anticipos del impuesto de bienes personales del período fiscal 2020.

A mediados del año pasado, Carlos Tevez dejó de jugar al fútbol cuando selló su salida de Boca, pero nunca quedó en claro si era un adiós definitivo a su carrera profesional o un hasta luego. El viernes pasado, y luego de las bombas de Juan Román Riquelme en TyC Sports, Adrián Ruocco, el representante de Carlitos, reveló que «hay charlas muy avanzadas con un club», todo parece indicar que esa entidad es el DC United de la Major League Soccer (MLS), sin embargo aparecieron otros dos competidores que quieren concretar la vuelta del Apache al verde césped. Ellos son: Minnesota United y Orlando City

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *