Xiaomi llega con sus locales a la Argentina

Xiaomi, el gigante chino en fabricación y ventas de teléfonos celulares smartphones, realizará una inversión millonaria para posicionar su marca en Argentina a través de la fabricación de sus artículos y apertura de tiendas oficiales.

El anuncio está previsto que lo haga la propia empresa dentro de los próximos 60 días en un evento especial y, paralelamente, realizará un despliegue publicitario acorde, según informó el medio DataClave.

Los Xiaomi son con buen diseño, excelentes prestaciones, enormes baterías y precios ajustados son las grandes fortalezas de la firma asiática, aunque su principal diferencial es que es de las pocas empresas que escucha a sus usuarios.

El mejor ejemplo de ello han sido los últimos smartphones de Xiaomi que hemos conocido el mes pasado. Empezamos con los increíbles Mi 5s y Mi 5s Plus, para luego conocer al Mi Note 2, el nuevo titán de la firma, pero no podemos olvidarnos de la primera innovación de la empresa china, el Mi Mix.

Pues bien, una de las mayores incognitas de Xiaomi es como es por dentro. Acá te damos un pase,o por medio de imágenes, por la sede sentras en Pekín que nos muestran como ingenieros, diseñadores, publicitas y más se unen para crear todo lo que hemos visto a la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *