Racing prepara una práctica mixta entre hombres y mujeres

Los planteles del fútbol masculino y del fútbol femenino de Racing realizarán por primera vez un entrenamiento conjunto al que podrán asistir hinchas, socias y socios de manera gratuita, práctica mixta que se desarrollará el martes venidero en el Cilindro de Avellaneda.

La cita será a partir de las 9.30 y el público ingresará al estadio Presidente Perón por la entrada del pasaje Corbatta a partir de las 8, para un acontecimiento muy novedoso a nivel local.

Además de la práctica mixta, que será conducida por los técnicos de los dos equipos: Fernando Gago, masculino, y Agustín Benchimol, femenino, se presentarán los refuerzos de los planteles para esta temporada.

Por el lado de los varones, Edwin Cardona, Gabriel Hauche, Emiliano Insúa, Facundo Mura y Jonathan Gómez; y, de las mujeres, Belén Spenig, Paula Valbuena, Melina Moreno, Julieta Blanco y Florencia Salazar.

«Estamos convencidos de que tenemos que seguir trabajando para promover la igualdad adentro y afuera de la cancha. Ojalá que el martes se acerque mucha gente a disfrutar de una fiesta del fútbol en nuestra casa», expresó el presidente de Racing Club, Víctor Blanco.

En el mismo sentido se manifestó Belén Spenig, quien arribó recientemente desde España para vestir por segunda vez en su carrera la camiseta de la Academia: «estoy muy contenta de estar acá de nuevo y de que el club siga dando pasos que apuntalen el crecimiento del fútbol femenino. Estas son las cosas que vuelven a Racing un club comprometido con el futuro».

La práctica mixta será transmitida en vivo por el canal oficial de YouTube de Racing y por Racing Play, para que pueda ser seguido desde todas las latitudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *