Luis Brandoni: “Este no es un gobierno democrático”

El actor y ex diputado nacional por la UCR Luis Brandoni afirmó que “este no es un gobierno democrático, está demostrado”. Lo sostuvo tras criticar la marcha de sectores afines a la Vicepresidenta Cristina Fernández para pedir la renuncia de la Corte Suprema: “Fue una verdadera vergüenza, fue una cosa atroz, fue penoso porque la mayoría de la gente que la promovió son gente que han cometido delitos”.

 

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, manifestó que a la marcha de mañana en defensa de la Corte Suprema asistirán “gente democrática, que quiere vivir en democracia, a diferencia de lo que fue la gente de ayer, que en general no sabían a lo que iban, fueron pagos, fueron en colectivo, porque de esa manera cobran”. “Mañana la gente va a ir como fueron a los cinco banderazos del año pasado, cinco banderazos espontáneos”, expresó.

 

“Nosotros somos los demócratas que creemos que la Constitución está por encima de cualquier cosa”, resaltó Brandoni, quien pidió la destitución del juez Juan Ramos Padilla, uno de los convocantes a la marcha contra la Corte Suprema: “Yo creo que hay que hacerle una denuncia a este juez que dice que son unos ladrones, unos chorros. ¿Cómo se permite? ¿Dónde cree que está? Hemos perdido la brújula y tenemos que resistirnos a eso. No se puede aceptar que este señor ejerza el cargo de juez, me parece a mí. Este señor es impresentable”.

 

De cara a la marcha en defensa de la Corte Suprema, dijo: “Espero que mañana vaya mucha gente a apoyar a la Corte Suprema porque ellos son seres humanos, tienen debilidades y no les debe resbalar esto que está haciendo el Gobierno. Es necesario que reciban el apoyo de cientos de miles y millones de argentinos que queremos que se queden en su lugar y sigan haciendo justicia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *