¡Bomba en Boca!, Wanchope Ábila lapidario contra el Consejo: «no les debo nada, ni les tengo miedo»

La situación de Ramón Ábila en Boca no tiene marcha atrás: hoy, minutos después de que el club comunicara sobre una nueva lesión del delantero, el cordobés lanzó un durísimo mensaje en redes sociales en los que acusó de mentirosos a los miembros del Consejo de Fútbol y en el que dio un plazo máximo para resolver qué pasará con su futuro.

Wanchope, no es del gusto de Sebastián Battaglia y no tuvo chance desde su regreso al club tras los préstamos a Minnesota United y DC United, ambos de la MLS de los Estados Unidos.

Con un año más de contrato en el club, Boca no lo dejó salir a Colón, Huracán e Independiente, tres de los clubes que lo buscaron en este mercado de pases y el jugador explotó: avisó que lo están ensuciando, que no le debe nada al Consejo y que no tiene miedo pese a haber recibido amenazas. ¿Habrá una solución antes del cierre del libro de pases o seguirá el fuego cruzado?

«Desde el 3 de enero que empecé a entrenar esperando que alguien me informe de mi situación, como nadie del Consejo de Fútbol se comunicó conmigo, ni con mi representante, sigo acá, generándole un gasto innecesario y todas las cosas que dicen por atrás.

Por el cariño que le tengo a la gente de Boca y por las oportunidades que tengo de poder ir a otro club, sáquense un tema de encima que les molesta.

Ya que para amenazar y sacar comunicados queriendo dejarme expuesto e internar dañar mi imagen por el motivo que ya todos conocen, les aviso que yo no les debo nada a ustedes, ni les tengo miedo.

Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa estoy en el vestuario».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *