Lunes caluroso en CABA y alrededores

Enero termina con lluvias. Para este lunes 31 de enero de 2022 se espera una jornada agradable, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 27 por la tarde.

Sin embargo, el pronóstico del tiempo anticipa para este lunes una jornada con tormentas aisladas en horas de la madrugada.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante la mañana continuarán las tormentas aisladas, con viento, aunque a menor velocidad que en la madrugada.

Ya por la tarde se esperan horas con cielo parcialmente nublado, sin probabilidades de lluvia, con temperatura máxima de 27 grados.

La noche se presentará algo nublada, con temperatura de 22 grados y sin probabilidades de lluvias o tormentas.

Febrero comenzará con buen tiempo en Buenos Aires. Para el martes 1 de febrero se esperan temperaturas de entre 18 y 28 grados, con cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde.

Para el miércoles se espera tiempo agradable, con temperaturas que oscilarán entre los 19 y los 32 grados y cielo parcialmente nublado. Las lluvias regresarán recién el jueves, en una jornada con temperaturas de entre 23 y 29 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *