River, Racing y Vélez: Un sábado lleno de fútbol…

Tras una semana con fútbol para la mayoría de los equipos de la Liga Profesional, este fin de semana se asoman nuevas jornadas con acción pensando en la recta final antes del comienzo de la competencia oficial.

Boca derrotó a Atlanta con gol Eduardo «Toto» Salvio, mientras que River hará lo propio con Platense pero en el Monumental y con público en las tribunas. Además Racing se enfrenta con Atlético Tucumán, Vélez con Gimnasia y San Lorenzo con Nacional, entre otros. ¡Repasá la agenda completa y los resultados de los partidos!

En tanto para los de Gallardo será el tercer duelo preparatorio, que viene de caer ante Independiente (2-1) y de vencer a Atlanta (4-1) anteriormente, aunque se tratará del primero de carácter formal, ya que contará con televisación en vivo y la presencia de los hinchas riverplatenses.

Para enfrentar al Calamar, la idea que baraja Marcelo Gallardo es la de poner en cancha lo mejor que tiene a disposición, teniendo en cuenta que tendrá múltiples ausencias debido a las lesiones y la convocatoria de varios de sus dirigidos a las Eliminatorias Sudamericanas (Franco Armani, Julián Álvarez, Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martínez).

Los amistosos de este sábado 29 de enero

Racing – Atlético Tucumán

Vélez – Gimnasia LP

Lanús – San Miguel

Banfield – Arsenal

Argentinos – Almirante Brown

Rosario Central – Unión

Aldosivi – Deportivo Norte

Aldosivi – San Isidro

19hs. River – Platense

21.15. San Lorenzo – Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *