Coti Sorokin desmintió los rumores de separación de Cande Tinelli con una romántica foto

Ambos se encuentran en Punta del Este, ciudad en la que habrían compartido una cena a la luz de las velas.

Desde que se conocieron a mediados del 2020, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin fueron dando señales de que su relación se iba afianzando día a día: en sus redes sociales fueron compartiendo postales familiares, viajes, canciones a dúo y muchas salidas juntos. Pero en las últimas semanas, las actitudes de ambos comenzaron a virar hacia un tono que evidenció una fuerte crisis e, incluso, una ruptura definitiva.

Así, apelaron al “manual” que suelen aplicar muchos famosos: frases enigmáticas, indirectas y hasta incluso ocultar todas las publicaciones juntos del feed de Instagram. Y Cande no fue la excepción. “No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar”, escribió ella. Y agregó: “Ojalá algún día lo entiendas”.

En tanto, Coti optó por no borrar los posteos donde está junto a Cande y, por el contrario, siguió compartiendo fotos de ella. Este lunes por la noche, en tanto, el músico volvió a la carga con una romántica imagen de los dos: la postal es algo borrosa y oscura, pero llega a notarse que él le está dando un beso en la mejilla a ella, que está con los ojos entreabiertos. Como epígrafe, le agregó la leyenda “Avanti morochos”, en referencia a la conocida canción de Los Caballeros de la Quema y, quizás, desmintiendo los múltiples rumores sobre la crisis.


El romántico posteo de Coti Sorokin para despejar rumores de ruptura con Cande Tinelli (Foto: Instagram)

Por estos días, ambos se encuentran en Punta del Este. En esa ciudad uruguaya el músico dio dos funciones -ayer domingo y hoy lunes- en Medio y Medio. Al finalizar su segundo show, Sorokin mostró una video corto de su camarín, en el que se ven restos de comida pero también sobresale un enorme ramo de flores. ¿Gesto para reconquistar a su novia o regalo que recibió de parte de alguna fan?

En tanto, la hija de Marcelo Tinelli continúa sin corresponder en redes a las publicaciones melosas de su ¿ex?, mientras que opta por mostrarse en la peluquería o luciendo una nueva bikini para la playa. Por el momento, no se dejaron de seguir en redes sociales aunque no se dedican “me gusta” ni comentarios, al menos en las publicaciones más recientes.

Salvo estos guiños en redes, nadie sospechaba de una crisis entre ellos. En las últimas semanas compartieron vacaciones en Punta del Este solos y luego, pasaron tiempo en familia. Y según las imágenes, todo en total armonía. Caminatas tomados de la mano, mimos y muchos eventos nocturnos en los que se veían felices. De hecho en diciembre ambos estuvieron en el espacio del Museo Nacional de Bellas Artes realizando un show íntimo.


Coti Sorokin y Cande Tinelli dieron juntos un show durante diciembre. Después, vino la crisis (Grupo Mass)

La relación inició en medio de un escándalo, ya que el músico se estaba separando de su esposa. Y si bien se especulaba con el romance, fue en Podemos Hablar (Telefe) que él finalmente se refirió al tema, luego de confesar que ya le había escrito algunas canciones a su nuevo amor. “Mis hijos tienen muy buena onda”, había dicho sobre la familia ensamblada.

Cabe recordar que varios meses antes de oficializar su nueva relación el músico había puesto fin a su matrimonio con Valeria Larrarte, después de 25 años juntos y haber sido padres de dos pares de mellizos: Maia e Iván, quienes nacieron en 1995; y Leyre y Dylan, en 2004. Lelé, por su parte, había blanqueado su ruptura con Federico Giuliani, un futbolista a quien conoció a través de su cuñado, Lisandro López, el novio de su hermana Micaela.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *