Masterchef Celebrity: la actitud de Tomás Fonzi con la Peque Pareto que desató la ira en las redes

En una tensa gala de eliminación en la que el jurado tomó una decisión totalmente inesperada, el actor se convirtió en el centro de los memes.

Una nueva gala de eliminación se vivió este domingo en Materchef Celebrity, donde cada vez quedan menos famosos en competencia y los desafíos son más complicados. En este sentido, Luisa Albinoni, Barbie Vélez (que reemplazó a Denise Dumas), Catherine Fulop, Mica Viciconte, Tomás Fonzi y Joaquín Levinton tuvieron que enfrentarse en una complicada prueba para conservar su lugar en el reality.

En primer lugar, la consigna consistió en preparar un bife a punto, en tan solo 15 minutos. En este caso, el ganador fue el actor y, si bien el jurado lo premió subiendo al balcón, la condición para pasar a la siguiente ronda dependía de que elija a uno de sus compañeros con delantal blanco para que baje a reemplazarlo en la gala. Es decir, el o la concursante que señalara Fonzi tendría posibilidades de quedar eliminado en esta emisión. Finalmente, el ex Verano del 98 decidió que fuera la Peque Pareto. “Creo que es la que está más preparada para enfrentar este momento”, se justificó. Lejos del rencor, la deportista expresó: “No estoy sorprendida…No esperaba nada, esperaba que diga el nombre y bueno, tocó”. Y en el backstage, agregó: “No pasa nada, estamos en son de paz, esto es un juego”.

La decisión no solo sorprendió a sus compañeros -muchos esperaban que eligiera a Malena Guinzburg por ser la más nueva del programa- sino también a los seguidores del certamen, que se mostraron indignados con su actitud. Y como suele suceder, lo expresaron a través de memes en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde suelen comentar el minuto a minuto del ciclo de Telefe.

 

 

 

 

 

 

 

Lo cierto es que la judoca no le quedó otra alternativa que bajar a realizar el nuevo desafío, que requería elaborar un plato libre con carne de ciervo, una guarnición y una salsa. Para esto, contaron con tres minutos para ir a buscar al mercado los ingredientes necesarios y tan solo cincuenta para prepararlo. Al finalizar el tiempo, llegaron las devoluciones, y cuando fue el turno de la deportista, fue Germán Martitegui quien dirigió su mirada a Tomás y le reprochó: “Hay un país que te va a reclamar lo que hiciste”. “Él tuvo que elegir, no tuvo elección”, expresó Paula tratando de apaciguar los ánimos. “Les entregué a la mejor soldado”, trató de justificarse entre risas el actor.

Finalmente, los tres chefs decidieron salvar en primera instancia a Albinoni por considerarla la mejor de la noche. Luego, fue Damián Betular el que anunció la decisión final: “El cocinero o la cocinera que abandona las cocinas de Masterchef Celebrity es….¡ninguno!”. Sin dar crédito a lo que escucharon, los participantes pensaron que se trata de una broma, pero el pastelero justificó la decisión. “No es un chiste, creemos que haber sobrevivido a esta semana de cocina extrema, de tantos desafíos, todos merecen una oportunidad para estar en la próxima ronda”, expresó ante el aplauso de todos los presentes.

“Estamos todos en shock, es la primera vez que pasa. Lo que sí sabemos es que todos ustedes están en la próxima ronda a partir de mañana. Y déjenlo todo porque es ahora o nunca”, cerró Santiago Del Moro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *