Micaela Tinelli y una elección crucial: su novio Lisandro López jugará en México y debe decidir si se muda con él

El futbolista fue transferido al club Xolos, de Tijuana, y la empresaria contó cuál será el futuro de la pareja.

Afianzados en su relación, Mica Tinelli y Lisandro López darán un paso muy importante en su vida. Es que el futbolista fue transferido al club Xolos, de Tijuana, México, en lo que fue un acuerdo como parte de la llegada de Darío Benedetto a Boca Juniors.

El ahora ex defensor de Boca, y novio de la hija de Marcelo Tinelli, viajó ayer jueves con destino a México para firmar su contrato y realizarse la revisación médica, habitual en este tipo de operaciones futbolísticas. Luego regresará a la Argentina para hacer las valijas y organizar una mudanza para instalarse de manera definitiva en Tijuana. Mica, en tanto, se quedó en Buenos Aires: también organizando maletas y a la espera de las novedades de Licha, como llaman cariñosamente al deportista.

La empresaria -creadora y dueña de la marca de indumentaria Ginebra- ya había hablado de la posibilidad de irse a vivir al exterior acompañando a López, a quien conoció cuando él estaba en Italia, pero sabiendo que su futuro sería en Boca, allá por junio del 2019. Desde entonces, apostaron a la convivencia y a los proyectos a futuro como pareja.

Mica Tinelli habló de sus proyectos con Licha López

“Si tu novio se va a jugar al exterior, ¿te irías a vivir a otro país?”, le preguntaron en alguna oportunidad sus más de dos millones de seguidores. Y ella fue clara: “Me preguntan mucho eso. Yo pienso que sí, que me iría. Siempre igual teniendo mis cosas y pudiendo ver lo más seguido posible a mis seres queridos”.

Y lo que en su momento fue una posibilidad hoy es un hecho: la pareja se irá a vivir a México y Mica misma fue la encargada de anunciarlo a través de un video en sus redes sociales: “Sí, me voy a ir a México. ¡Obvio!”, aseguró mirando a cámara, sonriendo y levantando su brazo y su puño, celebrando el nuevo paso que dará junto a su pareja.

Además, le dedicó un romántico posteo en sus Historias de Instagram. “Sos el mejor”, le aseguró a López junto a un corazón violeta sobre una foto del jugador en la cancha de Boca, en pleno partido.


El posteo de Mica Tinelli a Licha López

Por su parte, Cande Tinelli -quien por estos días atraviesa rumores de crisis y separación del cantante Coti Sorikin- también le deseó los mejores éxitos a su cuñado. “Licha, no tenés techo. Rompela toda y cerrá muchos OGTS. ¡Te amo! ¡Vamo’ arriba!”, escribió la hermana de Mica.


El posteo que Cande Tinelli le dedicó a su cuñado, Licha López

En otra oportunidad, la empresaria también se había referido a la posibilidad de ser mamá y formar una familia con Licha López. “¿Te gustaría ser mamá?”, le consultaron a través de la misma aplicación de preguntas y respuestas de Instagram en la que ella respondía con verdadero o falso. Su respuesta fue afirmativa -“Verdadero”- y además agregó que le gustaría que el padre de sus hijos sea el jugador.

Si bien se instalará en México junto a su novio futbolista, Mica regresará a la Argentina para continuar al frente de Ginebra. Además, trabajará a la distancia y estará presente en su marca, como lo hizo desde el primer día, cuando la lanzó. Viajará a Buenos Aires para asistir a los clásicos desfiles que realiza antes de las temporadas, así como también aprovechará la oportunidad para visitar a sus amigos y familiares, quienes, además, irán a visitar a la pareja a Tijuana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *