Nicolás Vázquez suspendió la función de Una semana nada más cuando ya se había iniciado y explicó los motivos a los espectadores

Ocurrió este miércoles por la noche cuando el público empezó a aplaudir y gritar porque no se entendían los diálogos de los protagonistas.

Una mala noche fue la que vivió este miércoles en Mar del Plata el elenco de la obra Una semana nada más, el espectáculo que se convirtió en el más convocante de la ciudad balnearia en lo que va de la temporada.

Nicolás Vázquez tuvo que frenar la función cuando promediaba 30 minutos de la comedia, cuando el público ubicado a una mayor distancia del escenario empezó a aplaudir y a gritar con motivo de que no podía escuchar y entender el diálogo de los actores, debido un problema con el sonido, según replicó en las redes sociales el periodista Ángel de Brito.

Inmediatamente, desde el teatro Radio City emitieron un comunicado para explicar lo sucedido: “Por inconvenientes técnicos, ajenos a la producción de la obra debimos suspender la función de esta noche de Una semana nada más. Las entradas adquiridas podrás ser canjeadas para otra función o bien solicitar la devolución del dinero con la misma metodología en que fueron compradas”, afirma el escrito.

Comunicado del Teatro Radio City

De acuerdo a los números publicados en las últimas horas por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) Una semana nada más lidera cómodamente el ranking de las obras más vistas en Mar del Plata.

Nicolás Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas presentan con mucho éxito en La Feliz, luego de haber logrado excelentes resultados con este espectáculo en la calle Corrientes. Con entradas que van desde los 2.000 a 2.800 pesos, la comedia alcanzó el primer lugar del podio, tras realizar cinco funciones durante la semana pasada.

“Una vez más llenaron la sala de amor, risas y aplausos. ¡No alcanzan los gracias! ¡Felices de estar una vez más en esta ciudad que amamos, gracias al público por tanto! ¡GRACIAAAAS! ¡Aguante el teatro!” escribió Nicolás en su cuenta oficial de Instagram, junto con un video emotivo en el que muestra al público ovacionando a los actores sobre el escenario el pasado 2 de enero cuando debutaron.

Ese día, Como siempre, al final de la obra teatral, Vázquez le dedicó unas palabras de agradecimiento a su público. “Gracias en nombre de todos los que trabajamos para hacerlos reír. Les queremos desear que tengan una buena vida”, manifestó muy emocionado.

Cabe recordar que Una semana nada más es un formato sitcom que es récord absoluto en dónde se presenten. La comedia francesa fue escrita por Clement Michel, y cuenta con la dirección de Mariano Demaría, la producción artística de Nicolás Vázquez y la producción general Oniisan y Preludio. La obra se presenta de miércoles a domingos en el teatro Radio City con funciones a las 21.30 horas.

¿De qué se trata la obra?

Ansiosos por la llegada del estreno, sus protagonistas ya comenzaron con la promoción. A través de sus redes sociales difundieron un video en el que cuentan de una forma sencilla y divertida el argumento de su obra. Pablo (Vázquez) se quiere separar de Sofía (Accardi). Para ello, ideará un plan: que su mejor amigo Martín (Rojas) se mude con ellos durante una semana. Allí comenzará una convivencia inesperada ¿solucionarán o acrecentarán sus problemas?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *