«La recuperación del coronavirus me llevó más de lo pensado» afirmó Messi

Lionel Messi avisó en las redes sociales que la recuperación del coronavirus le llevó «más de lo pensado» mientras se prepara para debutar este año con París Saint Germain de Francia.

«Como saben tuve Covid y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha», escribió el rosarino en su cuenta de Instagram, donde se mostró con su compañera, Antonela, compartiendo unos mates.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Messi se contagió de coronavirus durante su estadía en Rosario a finales del año pasado, donde se lo vio en varias fiestas sin medidas sanitarias, y luego estuvo hasta los primeros días de enero aislado. El atacante recién se incorporó la semana pasada a su club.

«Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!», concluyó en el breve mensaje.

Messi aún no se entrenó a la par de sus compañeros y continúan con las tareas para ponerse a punto y debutar en la Ligue 1, al tiempo que el entrenador de Argentina le dio libertad para no asistir a la doble fecha contra Chile (27 de este mes) y Colombia (1 de febrero) como local y visitante, respectivamente, por la 15ta. y 16ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *