El Diputado Milei sorteó su sueldo y lo ganó un Kirchnerista

Javier Milei sorteó finalmente su primer sueldo como diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires para el cual se anotaron mas de 1.000.000 de personas. El ganador se había inscripto apenas ayer, a las 21.10, informaron desde La Libertad Avanza.

El sorteo se realizó en Mar del Plata en medio de una charla pública que encabezó el economista libertario en Playa Grande, bajo el título «La justicia social es injusta», en las escalinatas ubicadas en Guardavidas Guillermo Volpe entre Saavedra y Quintana.

El ganador fue un hombre de nombre Hugo Federico Nacarado, de 40 años, quien deberá ponerse en contacto con el partido dentro de los próximos 10 días para solicitar el premio de más de $ 200.000.

Si Nacarado no se presenta el sorteo se volverá a realizar para encontrar un nuevo ganador.

El sorteo lo realizó Karina Milei con la presencia de un escribano y tres testigos, que certificaron el procedimiento. El número se obtuvo mediante el algoritmo de números aleatorios de Google.

La noticia le llegó de una forma inesperada. Un periodista lo contactó para saber si él era el ganador. Como no tenía idea, se metió inmediatamente en el sitio web de La Libertad Avanza para ver si era cierto. Más de un millón de personas se habían registrado para participar.

Incluso cuando vio su nombre todavía no lo podía creer. Luego prendió la televisión y justó enganchó una repetición del sorteo. Confirmado: se había ganado el primer sueldo del diputado nacional libertario, que prometió repetir el sorteo todos los meses.

Federico reveló que no es seguidor de Milei. “Se le ocurrió a mi mujer, ella me anotó, porque era mucha plata y no se perdía nada con anotarse”, aseguró.

El hombre de 40 años, que tiene un emprendimiento de construcción en seco, ni siquiera comulga con las ideas liberales que promueve el dirigente de La Libertad Avanza.

“Somos kirchneristas”, revela divertido. Al ser consultado sobre “el fenómeno Milei”, Federico lo definió simplemente como eso, “un fenómeno”. Pero aclara: “Por lo menos empezó bien, porque prometió algo y cumplió”.

La idea de regalar su dieta como legislador les pareció interesante. “Supongo que lo hace por marketing, pero le sirve a él y a nosotros también, así que no me quejo”, bromeó el ganador.

De cara al futuro, la pareja adelanta que usará parte del dinero para pagar algunas deudas que acumuló. “Vamos a ver si tapamos algunas deudas y después veremos si un poco lo podemos disfrutar”, concluyó el ganador, que estuvo horas recibiendo llamados de amigos y periodistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *