Mendonza| Hallan a dos turistas muertos en un hotel

Dos turistas venezolanos, de 57 y 23 años, fueron hallados muertos en una habitación de un hotel de la capital mendocina, en tanto que un menor de cinco años, que estaba con ellos, fue derivado al hospital de niños, mientras investigan una posible intoxicación con alimentos.

Las víctimas fueron identificadas como Irma del Carmen Tobar Nacuare, de 57 años, y Rodolfo Valentino González Tovar, de 23 años, extranjero y radicado en Argentina, cuyos cuerpos fueron encontrados en domingo por la tarde por la mujer que realizaba la limpieza en las habitaciones del hotel.

El hecho ocurrió en un alojamiento para alquiler ubicado en San Juan 1127, ciudad de Mendoza, cuando ingresó un llamado a la línea 911 de emergencias informando que, dentro de unos departamentos, se encontrarían un menor de 5 años aparentemente intoxicado y los posibles padres sin vida.

En el lugar los efectivos entrevistaron a una empleada que manifestó que cuando realizaba la limpieza de la habitación 1, escuchó ruido de agua en el departamento 2, por lo que se acercaron hasta el lugar, golpearon la puerta sin obtener respuesta, por lo que decidieron ingresar y encontraron a la mujer en el dormitorio sobre la cama donde también estaba el menor, aún con signos vitales, mientras que el hombre estaba tendido sobre el piso del comedor.

Al lugar se dirigió una ambulancia para asistir al menor y personal de policía científica a realizar las pericias correspondientes y en principio sospechan que “se trataría de una intoxicación por alimentos”, en tanto se indicó que “no se registraron signos de violencia en el lugar”.

En el caso interviene personal de la Oficina fiscal 1 de comisaría tercera, agregaron las fuentes policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *