Entrevista| ¿Qué nos depara el 2022 según la numerología?

Se viene el 2022 y con él las nuevas esperanzas, pero la pregunta es ¿Cómo nos va a ir?, para conocer que nos depara el destino en #CincoDias dialogamos con Darío Iván Rosatti,  tarotista y numerólogo, autor de “Horóscopo chino” (2013 – 2022) y El Tarot del Ser, quien nos contará que dicen los números para este nueo año.

Como recomendación, el especialista, sostiene que , en primera instancia, debemos “leer esto con energía positiva, sin pensar en que el año que terminó fue malo, estamos leyendo estas predicciones y esa es una buena señal”.

“Segundo anotemos en un papel nuestra fecha de nacimiento y sumemos todos los números hasta dejar todo en un solo dígito, por ejemplo, alguien que nació el 15/03/1975 deberá hacer: 1 + 5 + 0 + 3 + 1 + 9 + 7 + 5 = 31, a ese número lo volvemos a sumar: 3 + 1 = 4. Ese es el número que vamos a necesitar. Ese es TU número personal, tu función en esta vida” aclara.

Una vez logrado el “número personal”, Dario nos explica como interactuará con este 2022: “Este año va a ser 6, como año universal de enero a diciembre. Ese 6 lo vamos a sumar al número que nos dio la primera suma. Por ejemplo, 15/03/1975, que dio 4 le sumamos 6, que nos da 10 y ahí reducimos: 1 + 0 = 1. Entonces, 15/03/1975 va a transitar un año 1”.

“Entonces quienes tengan de número principal 1, estarán en año 7; quienes sean 2, transitaran año 8; los 3 pasaran por un año 9; los 4 un año 1, los 5 (cuidado) serán 11/2, los 6 pasaran por el 3; los 7 por un 4; los 8 pasarán por un 5 y, finalmente los 9, por un año 6. Acá podemos hacer unas predicciones generales antes de la particular” añade.

“Primero que ningún número esta en conflicto, o sea, la armonía va a reinar este año, no es un dato menor, porque eso nos da la pauta que lo peor que puede pasar este 2022, es que las cosas sigan como están. Por otro lado, el 22, Numero Maestro, forma parte de esta constitución numérica, por lo cual, el mensaje subliminal es que vamos a aprender más de la cuenta, el 22 es un número de movimiento, las cosas van a ser dinámicas, pero van a poner orden, “pongamos el carro en movimiento que los melones se acomodan solos”, sería un dicho apropiado para retratar esto. Para quienes transiten (no que tengan) los números 1, 5, 3 y 9 el 22 puede hacerse presente con alguna que otra prueba, dándoles una enseñanza plus. No tenga miedo, el 22 es también la carta de “El Loco”, diviértanse” agrega el especialista.

Predicciones número a número de tránsito:

Número 1 estará transitando este 2022 el número 7, lo cual le va a dar una visión mística espiritual y completamente trascendental de la vida. Se arrimará más a cuestiones de conocimiento interior, si no es que ya lo viene haciendo, que van desde una terapia profunda hasta libros de autoayuda. Este tránsito le ayudará mucho a pensar mucho más en el otro y no tanto en sí mismo, enriqueciéndolo muchísimo.

Número 2 estará transitando este 2022 el número 8, que le dará muchas posibilidades de levantarse económicamente y poder pagar todas las cosas pendientes que quizás viene arrastrando desde el comienzo de la pandemia. Sea optimista y no dude.

Número 3 estará transitando este 2022 el número 9, lo cual le dará la maestría necesaria para poder solucionar, resolver, movilizar y activar. Guiará a otras personas y se nutrirá mucho de lo que estas le devuelvan.

Número 4 estará transitando este 2022 el número 1, que le hará priorizarse, sentirse mejor consigo mismo y priorizarse antes que los demás. Va a ser un muy buen año para abrir los ojos.

Número 5 estará transitando este 2022 el número 11/2. El 2 venido de un 11 es la libre elección del 5 sobre que quiere hacer con esa energía, la energía Maestra del año le dará un palo importante que, si lo pasa, será una verdadera maestría personal, si no lo tolera, el 2 le dará un año de dualidad, duda y mucha indefinición, como también muchos vicios. Usted elige.

Número 6 estará transitando este 2022 el número 3, que le da los superpoderes para formar una familia, tener hijos, crecer económicamente y lograr todo eso que vino planeando hace mucho y que por una cosa u otra no lo puede hacer. Adelante.

Número 7 estará transitando este 2022 el número 4, que le viene a poner orden a todas las ideas que están dando vueltas y no sabe cómo llevarlas adelante. Estar tranquilo y dejar que las cosas fluyan es lo que le va a dar el resultado a lo que venía esperando.

Número 8 estará transitando este 2022 el número 5, lo cual es una advertencia para que tenga cuidado en no caer en vicios, desgano y por sobre todo a hacer cosas que no quiere en pos de su propio placer. Vaya con calma y antes de activar, piense bien lo que va a hacer.

Número 9 estará transitando este 2022 el número 6, lo cual le trae afecto, cariño, acompañamiento y abundancia. No dude de las nuevas personas que se acerquen, porque lo mejor está por venir, y es este 2022.

Ahora ya sabés como están las tendencias energéticas de tu número…La pregunta es: ¿Cómo vas a activar este 2022?.

La yapa: Portal 666

El 06/06/2022 sucede el llamado portal 666, que hay tres 6 en su suma. Generalmente el 666 tiene una carga negativa en nuestra cultura, pero desde la numerología, no es más que la triplicación de la energía que evoca individualmente, el número 6.

Por otro lado, 6 + 6 + 6 = 24/ 6. El 6 se suma a si mismo generando otro 6. Que este llamado “portal” nos ayude a la conexión familiar, a conectarnos el amor individual y universal. Usemos esta fecha para poder pegar de una vez y por todas el salto cuántico.

 

Para #CincoDias por Juan José Postararo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *