Glamour y mucho negro: los looks de Pampita, Laurita y Flor Vigna en un evento exclusivo de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes

La mujer del futbolista lanzó su propia línea de cosmética y la presentó en una fiesta en el Hotel Four Seasons.

Aprovechando las vacaciones que su marido, el futbolista del Paris Saint Germain, Leandro Paredes, tiene en esta época del año, Camila Galante armó las valijas y la familia completa viajó hacia Argentina para pasar las fiestas con sus seres queridos y para celebrar a lo grande un logro muy especial: presentar su primera línea de cosmética

Así, en compañía de su pareja y de sus dos hijos, Victoria y Giovanni, la joven lanzó su marca en un glamoroso evento en la Mansión del Hotel Four Seasons y cumplió el gran sueño de toda su vida.


Camila y Leandro junto a sus hijos

Con un estilo sobrio y muy elegante, la imponente Mansión del Hotel fue el lugar escogido para la presentación de Camila Galante, con una primera entrega de 8 productos. El evento, producido por Nicolás Di Raimondo, fue sumamente exclusivo: se realizó para un total de 30 personas en 4 de los grandes salones con los que cuenta la Mansión. Cada uno de ellos con una ambientación distintiva y siguiendo los protocolos necesarios para evitar la aglomeración de los invitados que acompañaron a Galante en esta noche tan especial.

El catering estuvo a cargo del hotel e incluyó sushi, cazuelas, mesa dulce y una barra de tragos. Lo más llamativo de la noche fue la presencia de tres celebrities que no quisieron perderse el evento y se mostraron muy cercanas a Camila. Se trata de Pampita -que fue con Roberto García Moritán-, Laurita Fernández y Flor Vigna. Las tres eligieron el negro para sus outfits.

Para la ocasión, Camila eligió un vestido largo con brillos y transparencias, muy jugado con un tajo alto y escote pronunciado. En el caso de Pampita, la modelo y conductora eligió una única pieza: un vestido sobrio y delicado, que marcó con un cinturón negro que resaltaba sus curvas.

Más descontracturada, Laurita optó por un corset que acompañó con un blazer caído en los hombros y un pantalón recto. Todo en negro, hasta sus sandalias. Y Flor Vigna, con un look más juvenil y fiel a su estilo, se animó a un vestido ceñido al cuerpo con algunos recortes estratégicos en el pecho. ¿El cabello? recogido, para soportar las altas temperaturas de la ciudad que ayer trepó casi hasta los 40 grados.

Junto a la anfitriona se sacaron selfies muy divertidas y posaron para los fotógrafos. Además, dieron el presente en este gran evento Sofía Ganuza y Belu Deluca, mejor conocidas como Las Tricoco, representando a las influencers de las redes sociales. Las figuras acompañaron toda la noche a la feliz pareja, en especial Pampita junto a su esposo, quienes se quedaron hasta el final de la velada conversando con Galante y Paredes.

Al cocktail de la pareja también fueron sus familias, entre ellos la madre del futbolista, Myriam Benitez quien supo estar atenta a todos los detalles y se mostró muy cariñosa con sus nietos. Al finalizar la jornada, todos los invitados famosos y la prensa se llevaron una caja con los cosméticos de Camila para que puedan comenzar a disfrutarlos.

Camila y Leandro se casaron en 2017 y son padres de dos hijos. Suelen mostrar muchas de sus actividades en las redes y, sobre todo, Camila que ofrece desde sus posteos nuevas tendencias con un estilo elegante y chic.


Camila Galante y Leandro Paredes, incondicionales


Pampita, impecable de negro


Laurita no quiso perderse el evento


Flor Vigna con un look más juvenil y osado, con recortes estratégicos en el pecho


Pampita y Roberto García Moritán se quedaron hasta el final de la fiesta conversando con Camila y Leandro Paredes

Camila se mostró feliz, cumpliendo su sueño

 


La caja con productos que se llevaron los famosos y la prensa cuando terminó el evento

 


Fin de fiesta muy romántico para los anfitriones (Fotos: Chule Valerga)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *