La «Noche de las Jugueterías»: Todo lo que hay que saber

Como preparación para las fiestas, y teniendo en cuenta las compras de último momento y cierto grado de ansiedad por parte del público infantil, la Cámara Argentina del Juguete renovó este año su convocatoria a la Noche de las jugueterías, un evento anual en el que más de 3.500 comercios del rubro extenderán sus horarios, aplicarán promociones y descuentos y ofrecerán actividades para el público interesado.

Durante la jornada estará vigente el Programa Ahora 12, que brinda la posibilidad de adquirir los productos en 3, 6, 12 y 18 cuotas con tasas muy atractivas, y otras facilidades de pago que dependerán de cada banco.

Desde la Cámara de la Industria del Juguete (CAIJ) se proyectó un buen nivel de ventas de cara a las fiestas de fin de año, alentadas por la situación sanitaria y las promociones para estimular la demanda.

“Tras un Día del Niño que exhibió una recuperación de las ventas de juegos y juguetes, tenemos buenas expectativas para la temporada de fin de año que, con la salida de la pandemia gracias al plan de vacunación que llevó adelante el Gobierno”, dijo el presidente de la CAIJ, Emanuel Poletto.

El directivo agregó que “las familias están con ganas de volver a reunirse y festejar por lo que esperamos va a haber una buena demanda de juguetes y artículos para festejar la Navidad en familia”.

La entidad informó que los juegos y juguetes de industria nacional tuvieron un incremento interanual del 45%, con precios desde $350.

Qué descuentos hay en «La noche de las jugueterías»

En la Noche de las Jugueterías del jueves 16 de diciembre habrá una importante promoción del Banco Nación, que ofrecerá 35% de descuento para las transacciones que se abonen con BNA+MODO entre el jueves 16 y el sábado 18 de diciembre, con un tope de devolución de $2000.

«El objetivo es estimular la demanda que tuvo una desaceleración en el mes de octubre, pero confiamos en que se reactivará para la temporada de fin de año con la ayuda de las promociones y el Ahora 12”, afirmó Poletto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *