Luis Brandoni: “Lousteau está muy apurado, quiere ser Presidente”

El actor, ex diputado nacional y militante de la Unión Cívica Radical Luis Brandoni cuestionó la decisión de los doce legisladores radicales que formaron un bloque aparte denominado Evolución Radical. Dijo que “es un disparate lo que hicieron” y apuntó contra el senador Martín Lousteau, uno de los referentes de este espacio en la interna partidaria: “Esto fue la ambición desmedida de mucha gente que está muy apurada. Lousteau está muy apurado y Yacobitti también”.

 

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, al ser consultado sobre a qué se refiere cuando afirma que “Lousteau está muy apurado”, expresó: “Quiere ser Presidente de la República. No sé qué es lo que quiere, pero el apuro se explica, por ejemplo, en la actitud que tuvo cuando él era nada menos que embajador en los Estados Unidos y tuvo que renunciar. Le dijo al Presidente de la República que quería hacer exactamente lo que había hecho Mauricio Macri: ser Jefe de Gobierno y después Presidente de la República”.

 

Brandoni enfatizó que “esto es un proyecto porque evidentemente no puede hacer esto gente que les falta tomar alguna experiencia parlamentaria”. En este sentido, agregó: “Me sigue sorprendiendo la actitud del amigo [Martín] Tetaz, que todavía no se sentó en la banca de diputado y lleva una camiseta que dice ‘esto recién empieza’. ¿Quiere renovar un partido que tiene 130 años de historia? “Esta actitud no puede entenderse si no es por una desesperación de obtener un lugar y cargos desconociendo a gente de una gran experiencia, como es el caso de Mario Negri”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *