Para Macri el objetivo es «volver a gobernar en 2023»

El ex presidente Mauricio Macri, procesado por presunto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan, se reunió de urgencia este lunes con Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich en el marco de las tensiones generadas en el interbloque Juntos por el Cambio tras la ruptura de la bancada de la UCR.

Luego de la reunión en el Yacht Club de Olivos, el ex mandatario se expresó en Twitter. «El objetivo es volver a gobernar en 2023«, anunció.

«Hoy nos reunimos con diputados, senadores y dirigentes de la mesa nacional de PRO para ratificar nuestro compromiso de estar unidos, trabajar con responsabilidad y representar a los argentinos que confían en nosotros», completó Macri.

El encuentro reunió al Consejo Nacional del PRO y a los diputados y senadores entrantes y salientes, quienes analizaron cómo repercutirá puertas adentro de la coalición opositora las diferencias entre los radicales Martín Lousteau y Mario Negri, cuyos sectores tendrán dos bloques diferenciados en la Cámara baja.

Evolución Radical -espacio interno que lidera el senador nacional Lousteau- anunció este lunes la formación de un bloque propio en la Cámara de Diputados, dentro de JxC y así se alejó del bloque mayoritario de radicalismo, que preside Negri, tras las tensiones internas generadas en el seno de esa bancada entre ambos sectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *