Se celebró el Retail Day 2021 en Argentina con los principales líderes empresariales

Durante la jornada, distinguieron con el Premio a la Trayectoria empresarial al senador nacional Roberto Basualdo.

El Retail Day 2021 tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Buenos Aires y reunió a los principales líderes de sectores como supermercado, industria y empresas afines. Se trata del evento de consumo masivo líder de la región, donde los participantes disfrutaron de una exposición, en la que distintas compañías dieron a conocer sus lanzamientos más recientes. Estuvieron representantes de firmas como Marolio, Carrefour, IRSA, Deloitte, Scanntech Argentina, PwC Argentina y Tetra Pack, entre otros.

Además, por el auditorio pasaron diecisiete profesionales que disertaron sobre el presente del mercado y el futuro de la industria. También se realizaron rondas de negocios Internacionales, un espacio pensado para concretar negocios. Algunos de los speakers fueron: Santiago Perino, gerente de Desarrollo de Negocios de Mastercard para Argentina y Uruguay; Agustín Longo, de VP LATAM; Daniel Elsztain, CEO de IRSA Propiedades Comerciales; Matías Grondona, gerente general de GDN Argentina; y Javier González, director comercial en Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay de NielsenIQ.

El momento más emotivo fue el de la entrega de los Premios PAR (Premio Anual Retailer) que distinguió a personalidades del sector por su labor. En ese marco, el director de la revista, Mariano D´anna, entregó el galardón al sanjuanino Roberto Basualdo por su trayectoria como empresario mayorista y manifestó: “¡Muchas gracias Revista Retail Day Latam! Me siento muy honrado por este premio que hoy me han entregado, el reconocimiento a la trayectoria empresarial. Felicito a los otros galardonados. Y los felicito por la iniciativa de crear espacios de diálogo, propiciando rondas de negocio, con especialistas que tratan sobre el presente y el futuro del mercado. Siempre lo digo, Argentina sale adelante con más producción y trabajo, y en esto, los empresarios tienen un rol fundamental”.

Esta fue la edición número 19 del evento que este año pudo volver a realizarse de manera presencial, cumpliendo todos los protocolos de higiene y sanidad en el marco de la pandemia por Covid 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *